Sobre Natural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre Natural


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 alguien kele rolear con migo???

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ESLEDICI
Hechicera/o
ESLEDICI


Cantidad de envíos : 373

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

alguien kele rolear con migo??? Empty
MensajeTema: alguien kele rolear con migo???   alguien kele rolear con migo??? Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 11:14 am

*solitario boy caminando viendo las tiendas y los pequeños dragones en las calles atravesandolas atoda prisa..... bajo mi capucha y desaselero el paso, la gente y el comersio me aturden y me aislo a un anden soliario*
Volver arriba Ir abajo
elena swan

elena swan


Cantidad de envíos : 38

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

alguien kele rolear con migo??? Empty
MensajeTema: Re: alguien kele rolear con migo???   alguien kele rolear con migo??? Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 3:21 pm

me emprendo en una aventura desconocida, era la primera vez que pisaba esas tierras. mi cuerpo lo adornaba un lindo vestido negro. no habia comido desde hace un dia y buscaba una presa que me satisfaciera. la gente me veia de una manera extraña y no sabia porque, a lo mejor porque aparentaba lo que soy. en eso vi una sombra que se alejaba de la multitud...
Volver arriba Ir abajo
ESLEDICI
Hechicera/o
ESLEDICI


Cantidad de envíos : 373

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

alguien kele rolear con migo??? Empty
MensajeTema: Re: alguien kele rolear con migo???   alguien kele rolear con migo??? Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 5:00 pm

*senti en las sombras una precensia diferente.... una energia oscura, volteo a mirar entre la multitud y casi alcanso a diferenciar a una linda mujer de vestido negro, volteo el callejon y me paro en la esquina de el*
Volver arriba Ir abajo
elena swan

elena swan


Cantidad de envíos : 38

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

alguien kele rolear con migo??? Empty
MensajeTema: Re: alguien kele rolear con migo???   alguien kele rolear con migo??? Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:35 pm

me dirigi a ese ser, sabia que no era alguien comun y corriente, sigilosamente fui hacia el, ademas ya me queria apartar de tanta gente, no me gustan las multitudes
-quien eres tu? - le pregunte con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
ESLEDICI
Hechicera/o
ESLEDICI


Cantidad de envíos : 373

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

alguien kele rolear con migo??? Empty
MensajeTema: Re: alguien kele rolear con migo???   alguien kele rolear con migo??? Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 2:13 pm

*veo ala mujer que se aserk y la noto algo estresada*
-me llamo esledici...y como te llamas tu??
*noto al instante que esta un poco devil*
"debe de tener ambre"*pienso viendole los ojos*
-estas devil quieres que te ayude??
Volver arriba Ir abajo
elena swan

elena swan


Cantidad de envíos : 38

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

alguien kele rolear con migo??? Empty
MensajeTema: Re: alguien kele rolear con migo???   alguien kele rolear con migo??? Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 7:19 pm

soy elena.-le dije con desgano-no suelo pedir ayuda pero esta vez si, necesito alimentarme. necesito conseguir un humano. uno joven. y acepto tu ayuda-le dije dulcemente
Volver arriba Ir abajo
ESLEDICI
Hechicera/o
ESLEDICI


Cantidad de envíos : 373

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

alguien kele rolear con migo??? Empty
MensajeTema: Re: alguien kele rolear con migo???   alguien kele rolear con migo??? Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 8:04 pm

*sonrio*
- quieres la sangre de un hechizero del aire o quieres que te de un soplo de vida, supongo que los dos te dejaran muy bn pero..... puedo darte ambos de una...
*subo una seja me rio*
Volver arriba Ir abajo
elena swan

elena swan


Cantidad de envíos : 38

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

alguien kele rolear con migo??? Empty
MensajeTema: Re: alguien kele rolear con migo???   alguien kele rolear con migo??? Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:11 am

lo que sea, aunque sea un animal... no lo se, pero no aguanto-me venian dolores incontrolables..solo quiero sangre!-le grite
Volver arriba Ir abajo
Angelica Esffenberg
Semi Dios



Cantidad de envíos : 162
Edad : 31

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

alguien kele rolear con migo??? Empty
MensajeTema: Re: alguien kele rolear con migo???   alguien kele rolear con migo??? Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 5:34 pm

"Uff...no se si algun dia me acostrumbraré a las largas distancias..., ay dios...¿como he acabado aqui?" *Me acababa de dar cuenta que me habia materializado en el tejado de algun edificio, al menos el ambiente era calido y mis ropas se secarian* "Tambien podria haberme secado antes de venir pero...si no recuerdo mal...despues voy a tener un poco de calor" *Me dirigi hacia un de los laterales de la azotea... cuando mire hacia abajo vi que estaba a mucha altura sobre un callejon...*
"No puede ser... siento una esencia oscura y..."
*Busqué el foco de la oscuridad que percibía y como supuse...*
"¡Está loco o qué le pasa!"
*No me lo habia querido creer pero junto a la esencia oscura senti tambien la de mi ermano... Permanecí en el tejado*
Volver arriba Ir abajo
ESLEDICI
Hechicera/o
ESLEDICI


Cantidad de envíos : 373

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

alguien kele rolear con migo??? Empty
MensajeTema: Re: alguien kele rolear con migo???   alguien kele rolear con migo??? Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 9:03 pm

*siento en el aire un aura familiar y al instante me doy cuenta que es mi hermana¨*
-bn entonses esto no lo olvidaras
*le dije cojiendola por la cadera y detras de su cabesa la impulso suavemente hacia mi y la besoprofundamente, de mis adentros sale una hebra pura de fuerza vital, que la paso a ella lentamente, siento como sus colmillos se entierran en mis labios sancando asi de mi sangre y fuerza vital*
""como lo dije este beso nunk lo olvidara""digo en mi mente mienstras disfruto del beso mortal*
Volver arriba Ir abajo
Angelica Esffenberg
Semi Dios



Cantidad de envíos : 162
Edad : 31

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

alguien kele rolear con migo??? Empty
MensajeTema: Re: alguien kele rolear con migo???   alguien kele rolear con migo??? Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 9:08 pm

"No, no me lo puedo creer"
*Aparte rapidamente mis ojos de aquella escena.*
"Tan mujeriego como su hermano" *Pensé molesta, suspiré*
- Si no tiene cuidado, le va a pesar...
*Murmuré*
Volver arriba Ir abajo
elena swan

elena swan


Cantidad de envíos : 38

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

alguien kele rolear con migo??? Empty
MensajeTema: Re: alguien kele rolear con migo???   alguien kele rolear con migo??? Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 6:47 pm

senti como los labios de aquel ser estaban pegados a los mios, de estar tan debil senti una fuerza en mi inmediatamente--mis colmillos mordieron sus labios succionando la sangre que me hacia falta para estar fuerte nuevamente-le agarre fuertemente la cabeza y segui besandolo pero luego lo aleje bruscamente de mi-porque lo hiciste?porque me diste tu sangre y no la de alguien mas?-le pregunte confundida
Volver arriba Ir abajo
ESLEDICI
Hechicera/o
ESLEDICI


Cantidad de envíos : 373

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

alguien kele rolear con migo??? Empty
MensajeTema: Re: alguien kele rolear con migo???   alguien kele rolear con migo??? Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 7:26 pm

*con la cabeza hacia abajo, veo como de mis labios baja un chorro de sangre y miro ala vampireza*
-porque? no te gusto...?
*subo una seja*
-solo.... no se quize darte un poco de lo que nadie te dara antes.....
*con mi lengua me lamo la sangre de mis labios*
-es fuerza vital y tu alimento..... y no es sangren corriente, es de un hechizero y casi semidios.... pueden aver, cosas estrañas en ese poquito de sangre...
*bajo la seja y de mis ropas saco la sangre con un soplo fuerte de viento caliente
Volver arriba Ir abajo
elena swan

elena swan


Cantidad de envíos : 38

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

alguien kele rolear con migo??? Empty
MensajeTema: Re: alguien kele rolear con migo???   alguien kele rolear con migo??? Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 7:36 pm

claro que me gusto. me diste fortaleza nuevamente y te lo agradezco, pero que puede experimentar mi cuerpo al haber entrando en mi una fuerza vital a la que nunca he probado antes?-
Volver arriba Ir abajo
ESLEDICI
Hechicera/o
ESLEDICI


Cantidad de envíos : 373

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

alguien kele rolear con migo??? Empty
MensajeTema: Re: alguien kele rolear con migo???   alguien kele rolear con migo??? Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 7:47 pm

*sonrio*
-no se..... alguna avilidad especial mas... la sangre de mia y de mi familia es.... espcial no por nosotros sino por nuestra procedensia....
*señalo hacia arriva*
-ella es mi hermana, baja!!!
*digo viendo donde estaba, veo ala vampireza y miro en ella una pequeña ralla de sangre en su mejilla, con mi pulgar la sobo limpiandola*
Volver arriba Ir abajo
Angelica Esffenberg
Semi Dios



Cantidad de envíos : 162
Edad : 31

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

alguien kele rolear con migo??? Empty
MensajeTema: Re: alguien kele rolear con migo???   alguien kele rolear con migo??? Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 7:51 pm

*No me sorprendí de que se hubiera dado cuenta de mi presencia por lo qué decidí bajar...* "Además, viene aquí para explorar los cambios."
*Me acerqué a mi hermano, pasando mis brazos por su cuello, y depositando suavemente un beso en su mejilla*
- Eres de lo que no hay, her-ma-ni-to
*Dije con una sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
elena swan

elena swan


Cantidad de envíos : 38

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

alguien kele rolear con migo??? Empty
MensajeTema: Re: alguien kele rolear con migo???   alguien kele rolear con migo??? Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 7:53 pm

senti como uno de sus dedos limpiaba suavemente mi mejilla manchada por un poco de sangre.
me presento a su hermana,no tenia buena cara,aunque le sonrio a el cuando lo abrazo., tal vez piensa que le hare daño a a su hermano?
-hola-me dirigi a ella
Volver arriba Ir abajo
Angelica Esffenberg
Semi Dios



Cantidad de envíos : 162
Edad : 31

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

alguien kele rolear con migo??? Empty
MensajeTema: Re: alguien kele rolear con migo???   alguien kele rolear con migo??? Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 8:08 pm

*Mire a la chica vampiro, con una sonrisa.*
- Hola, ¿te encuentras bien ahora?
*Había supuesto que al tratarse de un ser oscuro podria dañarlo o algo peor*
"El sabra lo que hace"
*Seguí abrazada a esledici*
Volver arriba Ir abajo
elena swan

elena swan


Cantidad de envíos : 38

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

alguien kele rolear con migo??? Empty
MensajeTema: Re: alguien kele rolear con migo???   alguien kele rolear con migo??? Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 8:13 pm

si , mucho mejor, gracias a el-lo señale sonriente
-no se que hacer para recompensarlo, podria ayudarte en algo ahora a ti-le dije
-tiene una buena relacion verdad?-le pregunte a ella
Volver arriba Ir abajo
ESLEDICI
Hechicera/o
ESLEDICI


Cantidad de envíos : 373

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

alguien kele rolear con migo??? Empty
MensajeTema: Re: alguien kele rolear con migo???   alguien kele rolear con migo??? Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 8:15 pm

*miro ami hermana*
-trankila hermanita nunk stoy mal, nunk me falta vida....
*sonrio*
-mira ella es...... una chik ala que ayude
*miro ala chik*
-una pregunta!!
*digo interrumpiendo
-como te llamas??
Volver arriba Ir abajo
elena swan

elena swan


Cantidad de envíos : 38

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

alguien kele rolear con migo??? Empty
MensajeTema: Re: alguien kele rolear con migo???   alguien kele rolear con migo??? Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 9:06 pm

elena, elena swan. me parece un nombre bonito,era el mismo nombre de mi madre....(suspiro) y uds cuales son sus nombres?-les pregunte interesada
Volver arriba Ir abajo
Angelica Esffenberg
Semi Dios



Cantidad de envíos : 162
Edad : 31

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

alguien kele rolear con migo??? Empty
MensajeTema: Re: alguien kele rolear con migo???   alguien kele rolear con migo??? Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 9:18 pm

- Está bien, hermano. Pero...nunca imagine que pudieras ayudar a una critatura oscura.
*Le dije al oído, en un susurro impercetible.*
- Un placer conocerte Elena, mi nombre es Angelica, Angelica Esffenberg.
*Me separe de mi hermano un poco*
Volver arriba Ir abajo
elena swan

elena swan


Cantidad de envíos : 38

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

alguien kele rolear con migo??? Empty
MensajeTema: Re: alguien kele rolear con migo???   alguien kele rolear con migo??? Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 9:26 pm

encantada angelica, un placer conocerte.-sabia lo que pensaba de mi, podia leer su mente,no le parecia bien que su hermano me hubiera ayudado.pero sin el creo que estuviera agonizando todavia...
Volver arriba Ir abajo
ESLEDICI
Hechicera/o
ESLEDICI


Cantidad de envíos : 373

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

alguien kele rolear con migo??? Empty
MensajeTema: Re: alguien kele rolear con migo???   alguien kele rolear con migo??? Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 10:22 pm

-me llamo esledici, pero puedes decirme barg, no se... es mas facil de decir y trankila, ayudo aquien lo necesite
*lo digo como dirigiendome a angelik como para que entienda lo que quiero decir....*
-y de donde eres???
Volver arriba Ir abajo
elena swan

elena swan


Cantidad de envíos : 38

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

alguien kele rolear con migo??? Empty
MensajeTema: Re: alguien kele rolear con migo???   alguien kele rolear con migo??? Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 1:34 am

bueno,entonces te llamare barg, y pues soy de nueva zelanda,no tiene mucho que llegue a estos lugares, asi que me falta mucho por recorrer, uds son de aqui?i-le pregunte
a mi me puedes llamar elena o eli
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alguien kele rolear con migo??? Empty
MensajeTema: Re: alguien kele rolear con migo???   alguien kele rolear con migo??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
alguien kele rolear con migo???
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» si quieren rolear...... yo toy aqui!!
» roleando en la cascada esperando a alguien,...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sobre Natural :: Tierras y Mundos :: Mundo Elemental Del Fuego :: Gran nacion del fuego-
Cambiar a:  
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis