Sobre Natural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre Natural


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 alguien kele rolear con migo???

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
ESLEDICI
Hechicera/o
ESLEDICI


Cantidad de envíos : 373

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

alguien kele rolear con migo??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alguien kele rolear con migo???   alguien kele rolear con migo??? - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 10:04 pm

*tomo un aire y con mirada desafiante la miro*
-ya!!
*grito lansando una onda de aire hacia ellas*
Volver arriba Ir abajo
elena swan

elena swan


Cantidad de envíos : 38

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

alguien kele rolear con migo??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alguien kele rolear con migo???   alguien kele rolear con migo??? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 6:45 pm

no tenia la menor idea de que es lo que iba a hacer, de que manera me atacaria cuado de un segundo paraotro una rafaga de aire me tira al suelo y antes de que me arrastrara un poco mas me agarre fuertemente de un faro que ahi se encontraba y mire con cara de pistola a barg...claro! en broma
Volver arriba Ir abajo
Angelica Esffenberg
Semi Dios



Cantidad de envíos : 162
Edad : 31

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

alguien kele rolear con migo??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alguien kele rolear con migo???   alguien kele rolear con migo??? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 7:07 pm

*Me desaparezco y aparezco detrás de esledici.*
- no bajes tu guardia nunca
*Digo mientras lanzo una patada no muy fuerte pero si lo suficiente para hacer que cayera hacia delante. Volví a desaparecer no sin antes enviar un pequeño destello de luz hacia elena.*
Volver arriba Ir abajo
elena swan

elena swan


Cantidad de envíos : 38

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

alguien kele rolear con migo??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alguien kele rolear con migo???   alguien kele rolear con migo??? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 7:14 pm

aneglica me habia enviado una lucecita,asi que me pare rapidamente y me encarame encima de el ya que estaba tirado al suelo gracias a su linda hermana.su cara se encontraba con el piso asi que lo agarre de su cuello y le dije suavemente a los oidos-podria morderte ahora mismo-lanze una pequeña risita
Volver arriba Ir abajo
ESLEDICI
Hechicera/o
ESLEDICI


Cantidad de envíos : 373

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

alguien kele rolear con migo??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alguien kele rolear con migo???   alguien kele rolear con migo??? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 9:00 pm

*con elena en mi espalda trato de pararme con fuerza pero la fuerza no es mi especialidad*
-por q no lo haces!?? le digo con un tono algo desafiante
*me desbanesco y con una notable corriente de aire me separo un poco*
-ahora es mi turno otraves
*junto mis manos como si fuera a horar y en ellas soplo savemente, tentaculos de viento sales de alrededor de mi invisibles atrapando sin darse cuenta alas dos, me aserco a elena y susurro en sus labios*
-y muy facilmente puedo besarte, y asi como tu ami mi sangre yo ati tu vida
*me aserco un poco a mi hermana*
-no te preocupes hermanita, las cuerdas estan hechizadas, tus desbanesimientos no serviran
*sonrrio y las veo, me mando la mano ala bok*
Volver arriba Ir abajo
elena swan

elena swan


Cantidad de envíos : 38

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

alguien kele rolear con migo??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alguien kele rolear con migo???   alguien kele rolear con migo??? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 9:09 pm

quede atrapada por esledici, quien fue muy rapido. algo invisible nos atrapaba a mi y a angelik-uuuuuy que miedo! estoy temblando del terror-le decia sarcasticamente-atrevete a poner tus labios sobre los mios y veras lo que te pasa-le adverti acercandome a su boca-sueltame ahora , lentamente sin preguntar porque-le decia mirandolo a los ojos activando el control que tenia sobre las personas. pero.... hara efecto en el?
Volver arriba Ir abajo
Angelica Esffenberg
Semi Dios



Cantidad de envíos : 162
Edad : 31

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

alguien kele rolear con migo??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alguien kele rolear con migo???   alguien kele rolear con migo??? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 9:10 pm

*Sonrio*
"Si no puedo moverme no lo haré"
*Me concentro cerrando los ojos y el cielo comienza a cubrise de nubes negras que parecen vayan a descargar un diluvio... de golpe abro los ojos y comienzan a caer rayos cuya luz es la mia propia. Los rayos antes de caer a tierra se doblan en horizontal buscando un objetivo*
Volver arriba Ir abajo
ESLEDICI
Hechicera/o
ESLEDICI


Cantidad de envíos : 373

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

alguien kele rolear con migo??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alguien kele rolear con migo???   alguien kele rolear con migo??? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 10:02 pm

*siento como algo trata de meterse en mi mente y al instante reacciono activando un escudo siquico*
-soy hechizero vampiresa, soy vida princesa, aunque me quites la sangre en un segundo no morire, porque soy vida y fuerza
*veo como del cielocaen rayoz que como misiles vienen hacia mi, empieso a dar vieltas y al instante aparese un tornado y yo enmedio, los rayos al asercarse se desvian por el fuerte viento, las veo y ruedo los ojos*
-oook....
*sobo las manos y los tenyaculos lentamente desaparecen*


Última edición por ESLEDICI el Jue Feb 04, 2010 2:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Angelica Esffenberg
Semi Dios



Cantidad de envíos : 162
Edad : 31

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

alguien kele rolear con migo??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alguien kele rolear con migo???   alguien kele rolear con migo??? - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 11:12 am

off:
Citación :
el cielo comienza a cubrise de nubes negras que parecen vayan a descargar un diluvio... de golpe abro los ojos y comienzan a caer rayos cuya luz es la mia propia. Los rayos antes de caer a tierra se doblan en horizontal buscando un objetivo*

en que momento dije que llovía???
Volver arriba Ir abajo
ESLEDICI
Hechicera/o
ESLEDICI


Cantidad de envíos : 373

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

alguien kele rolear con migo??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alguien kele rolear con migo???   alguien kele rolear con migo??? - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:35 pm

off:
hay pos ya lo arreglo
Volver arriba Ir abajo
elena swan

elena swan


Cantidad de envíos : 38

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

alguien kele rolear con migo??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alguien kele rolear con migo???   alguien kele rolear con migo??? - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 10:33 pm

malditas seas esledici-le digo poniendo cara de enfado, no podia meterme en su mente,que podria hacer para que cayera dderrotado?-angelica que planes tienes para acabarlo?- le grito

off: sorry chicos! es que andaba ocupada jeje
Volver arriba Ir abajo
Angelica Esffenberg
Semi Dios



Cantidad de envíos : 162
Edad : 31

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

alguien kele rolear con migo??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alguien kele rolear con migo???   alguien kele rolear con migo??? - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 9:44 am

*Cuando me siento libre, desaparezco para reaparecer al lado de elena*
- qué tal si probamos a combinar nuestros poderes?
*Digo en un susurro impercetible para que solo ella lo oiga*
Volver arriba Ir abajo
elena swan

elena swan


Cantidad de envíos : 38

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

alguien kele rolear con migo??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alguien kele rolear con migo???   alguien kele rolear con migo??? - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 12:52 pm

me parece bien-musite-tiene que dar resultado, dime, que puedo aportar yo?-pregunte emocionada
Volver arriba Ir abajo
Angelica Esffenberg
Semi Dios



Cantidad de envíos : 162
Edad : 31

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

alguien kele rolear con migo??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alguien kele rolear con migo???   alguien kele rolear con migo??? - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 7:49 pm

*La miro*
- ¿Qué sabes hacer?
*Pregunté, nunca había luchado codo con codo con una criatura de la oscuridad*
"Vamos piensa, que podriamos usar??"
Volver arriba Ir abajo
ESLEDICI
Hechicera/o
ESLEDICI


Cantidad de envíos : 373

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

alguien kele rolear con migo??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alguien kele rolear con migo???   alguien kele rolear con migo??? - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 9:23 pm

*las miro *
-hay porDios!! no van a poder con un elemental aire!! jajajaja
*rio*
-hermana tu eres semidiosa.... puedes hacer muchisimas cosas!! y tu vampireza!! por Dios eres una vampireza de la oscuridad
*me toco la barbilla*
-aunque en esta ciudad tan alubrada no creo que sirvan mucho us poderes oscuros, pero los vampiros tienen una fuerza inmenza algunos pueden sacar alas... no se un usa poderres spiquicos con cualquier animal cuaquier cosa chiks no me desepcionen jajaja
*me siento en el aire y saco a leer mi poderoso libro de hechizos*
Volver arriba Ir abajo
elena swan

elena swan


Cantidad de envíos : 38

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

alguien kele rolear con migo??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alguien kele rolear con migo???   alguien kele rolear con migo??? - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 7:50 pm

que demonios haces?-refiriendome a su librito- vas a consultar tu enciclopedia?jajajaja - empeze a reir
Volver arriba Ir abajo
Angelica Esffenberg
Semi Dios



Cantidad de envíos : 162
Edad : 31

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

alguien kele rolear con migo??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alguien kele rolear con migo???   alguien kele rolear con migo??? - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 8:13 pm

*Le diriji una mirada fuiosa, no lo estaba realmente*
- El que es confiado puede acabar mal, her-ma-ni-to
*Digo mientras observó como comienza a flotar y como si no fuesemos peligro para él tan tranquilo se pone a leer un libro. Debia pensar en algo que le dejase completamente desprotegido, pero...*
"¿Qué? Cierto es que la chica no podremos aventajarnos de la oscuridad con tanta luz... tal vez si..."
*Pensé en una idea tal vez pudiera o no funcionar pero siempre podria usar un ataque de choque si no funcionaba. Sonreí mientras cerraba los ojos, relaje mi cuerpo dejando completamente inmovil, sabia que con tanta luz él no se daría cuenta hasta que no terminase lo que estaba haciendo pero ella se daria cuenta de la luz que estaba absorviendo, colocandolas en puntos fijos del interior de mi cuerpo, dejé libre mi mente ella deberia darse cuenta que la invitaba a entrar en ella. Esperé mientras seguia absorviendo la luz que nos rodeaba mientras cerraba un campo invisible que nos contendria a los tres*
Volver arriba Ir abajo
ESLEDICI
Hechicera/o
ESLEDICI


Cantidad de envíos : 373

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

alguien kele rolear con migo??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alguien kele rolear con migo???   alguien kele rolear con migo??? - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 9:09 pm

*con el mas minimo rose con el libro incrementaba mi poder magico, pues el libro contenia los mas ocultos y poderosos hechizos y conjuros del mundo magico, con el cualquier ser oscuro u otro ser podria dominar si quisiera los 6 mundos, siento que una fuerte masa de luz se acumulaba atras y me pongo alerta*
Volver arriba Ir abajo
elena swan

elena swan


Cantidad de envíos : 38

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

alguien kele rolear con migo??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alguien kele rolear con migo???   alguien kele rolear con migo??? - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:37 pm

vaya, eso si que eran poderes*pense* no como los mios, me gustaria ser hechicera o semi diosa,seria genial
Me quede observando detenidamente a los dos
Volver arriba Ir abajo
Angelica Esffenberg
Semi Dios



Cantidad de envíos : 162
Edad : 31

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

alguien kele rolear con migo??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alguien kele rolear con migo???   alguien kele rolear con migo??? - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 9:57 pm

*Sonreí, había logrado apagar toda la luz en una especie de cupula en completa oscuridad salvo por la iluminacion que mi cuerpo desprendia que en ese momento podria graduar a mi antojo gracias a la luz absorvida. Me rei melodiosa e inocnetemente*
- ¿Qué decias sobre una ciudad tan iluminada?
"Bien, ¿sigues ahí elena?" *Pregunté atraves de aquel canal que habia dejado abierto para que ella entrase en mi mente. "Con esto, podras usar tus poderes con mas facilidad"
*Ciertamente ella ahora lograria poder usar sus podres de oscuridad y permanecer oculta en esta, que yo habia logrado al absorver la luz que nos rodeaba y creando aquella cupula invisble de oscuridad, pero yo era un punto visible, pues mi piel sin remedio ni solucion desprendia un leve resplando.*

FdR: Siento mi demora pero, tube problemas con el pc y luego perdi el link, ahora ya lo recupere.
alguien kele rolear con migo??? - Página 3 Icon_razz alguien kele rolear con migo??? - Página 3 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
ESLEDICI
Hechicera/o
ESLEDICI


Cantidad de envíos : 373

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

alguien kele rolear con migo??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alguien kele rolear con migo???   alguien kele rolear con migo??? - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:22 pm

OFF: wow.,. desempolbando el tema que cool!!
ON:
*veo lo que hacen y me preparo pra cuualquier ataq sorpresa*
-wow... se enojaron la niñas!??
*digo en tono burlon*
Volver arriba Ir abajo
Angelica Esffenberg
Semi Dios



Cantidad de envíos : 162
Edad : 31

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

alguien kele rolear con migo??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alguien kele rolear con migo???   alguien kele rolear con migo??? - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 7:59 am

off: Es que perdi el link... me extrañaron?
Ahora tendremos que esperar a Elena porque en todo caso le toca a ella...
Volver arriba Ir abajo
Loky Esffenberg
Dios
Loky Esffenberg


Cantidad de envíos : 481
Edad : 35

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 10

alguien kele rolear con migo??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alguien kele rolear con migo???   alguien kele rolear con migo??? - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 4:05 pm

*Paseando por la gran nacion de fuego me encuentro con elena, esledici y angelica*¨
"estaran po pelear"
- hola chicos que hacen
Volver arriba Ir abajo
https://sobrenaturals.forosactivos.net
Contenido patrocinado





alguien kele rolear con migo??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: alguien kele rolear con migo???   alguien kele rolear con migo??? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
alguien kele rolear con migo???
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» si quieren rolear...... yo toy aqui!!
» roleando en la cascada esperando a alguien,...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sobre Natural :: Tierras y Mundos :: Mundo Elemental Del Fuego :: Gran nacion del fuego-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis