Sobre Natural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre Natural


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 si quieren rolear...... yo toy aqui!!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ESLEDICI
Hechicera/o
ESLEDICI


Cantidad de envíos : 373

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

si quieren rolear...... yo toy aqui!! Empty
MensajeTema: si quieren rolear...... yo toy aqui!!   si quieren rolear...... yo toy aqui!! Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 10:24 pm

*en un dia nublado y con vientos suave decidi salir a caminar.... me divierto viendo como las corrientes de agua flotan en el aire....me quito la capucha y desaselero el paso.....*


Última edición por ESLEDICI el Miér Dic 30, 2009 9:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Loky Esffenberg
Dios
Loky Esffenberg


Cantidad de envíos : 481
Edad : 35

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 10

si quieren rolear...... yo toy aqui!! Empty
MensajeTema: Re: si quieren rolear...... yo toy aqui!!   si quieren rolear...... yo toy aqui!! Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 5:19 pm

*perdido vengo de las tierras de la oscuridad*
"donde estare"
-hola hay alguien aqui?
*nada solo los ruidos de un bosque normal*
-hola?
Volver arriba Ir abajo
https://sobrenaturals.forosactivos.net
ESLEDICI
Hechicera/o
ESLEDICI


Cantidad de envíos : 373

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

si quieren rolear...... yo toy aqui!! Empty
MensajeTema: Re: si quieren rolear...... yo toy aqui!!   si quieren rolear...... yo toy aqui!! Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 8:54 pm

OFF:kmbiare mi post.....O_O

*oigo de repente que alguien se aserk y me pongo alerta.... siento la precensia de alguien conosido
-hola...!?
*digo buskndo con la mirada en el bosque*
Volver arriba Ir abajo
Loky Esffenberg
Dios
Loky Esffenberg


Cantidad de envíos : 481
Edad : 35

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 10

si quieren rolear...... yo toy aqui!! Empty
MensajeTema: Re: si quieren rolear...... yo toy aqui!!   si quieren rolear...... yo toy aqui!! Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 6:49 pm

* escucho como en un murmullo en el viento*
-hay alguien alli?
*me asusto y me envuelvo en mi proteccion*
*una intensa luz me envuelve y proteje*
Volver arriba Ir abajo
https://sobrenaturals.forosactivos.net
ESLEDICI
Hechicera/o
ESLEDICI


Cantidad de envíos : 373

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

si quieren rolear...... yo toy aqui!! Empty
MensajeTema: Re: si quieren rolear...... yo toy aqui!!   si quieren rolear...... yo toy aqui!! Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 8:41 pm

*kmino metiendome un poco en el bosque y veo a mi hermano....
-hola loky hermano!!! que haces aqui!!??
*le pregunto viendo con raresa la esfera de proteccion*
Volver arriba Ir abajo
Angelica Esffenberg
Semi Dios



Cantidad de envíos : 162
Edad : 31

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

si quieren rolear...... yo toy aqui!! Empty
MensajeTema: Re: si quieren rolear...... yo toy aqui!!   si quieren rolear...... yo toy aqui!! Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 10:56 pm

"sabia q me perderia, ¿quien me manda a meterme tan profundo en el bosque?"
*llevo horas caminando, de pronto siento dos presencias muy cerca de mi*
"¿quienes pueden ser? si son enemigos probaran el filo de mi espada..."
*busco en mi espalda mi preciado arma y para mi desilusion descubro...*
-tch, volvi a olvidarmela. *digo susurando, rezando para que fuesen quienes fuesen los que estaban alli fueran aliados*
*sigo caminando ocultandome entre las sombras de los arboles, acercandome poco a poco a la presencia mas cercana*
Volver arriba Ir abajo
ESLEDICI
Hechicera/o
ESLEDICI


Cantidad de envíos : 373

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

si quieren rolear...... yo toy aqui!! Empty
MensajeTema: Re: si quieren rolear...... yo toy aqui!!   si quieren rolear...... yo toy aqui!! Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 11:05 pm

*depronto siento murmuros y hojas entre el bosque*
- vienes con alguien mas?
*le pregunto a loky, agudizo mi oido para oir algo......el aura me hace familiar...*
-hola!!?
Volver arriba Ir abajo
Loky Esffenberg
Dios
Loky Esffenberg


Cantidad de envíos : 481
Edad : 35

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 10

si quieren rolear...... yo toy aqui!! Empty
MensajeTema: Re: si quieren rolear...... yo toy aqui!!   si quieren rolear...... yo toy aqui!! Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 2:38 pm

*bajo el poder de la luz divina*
-esledici hermano
*lo abrazo*
*en susurros* - sientes ese karma?
*en voze alta* -haey alguien hay
-manifiestese o sufra las consecuencias
Volver arriba Ir abajo
https://sobrenaturals.forosactivos.net
Angelica Esffenberg
Semi Dios



Cantidad de envíos : 162
Edad : 31

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

si quieren rolear...... yo toy aqui!! Empty
MensajeTema: Re: si quieren rolear...... yo toy aqui!!   si quieren rolear...... yo toy aqui!! Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 4:58 pm

*Escondida entre las ramas de un arbol observo como las dos personas que notaba se han reunido, ambas me son familiares.*
"¿Qué debería hacer?" * Pienso al oir la amenaza y al no llevar mi espada dudo por unos instates pero finalmente me arriesgo, y salto de la seguridad de mi escondite, con una agilidad adquirida por los muchos años que he pasado en el bosque*
-Ho...hola
"No, no puede ser"
*Para mi sorpresa descubro que las dos esencias q notaba se trataba de mis dos ermanos, a los que no veia desde hacia años*
Volver arriba Ir abajo
ESLEDICI
Hechicera/o
ESLEDICI


Cantidad de envíos : 373

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

si quieren rolear...... yo toy aqui!! Empty
MensajeTema: Re: si quieren rolear...... yo toy aqui!!   si quieren rolear...... yo toy aqui!! Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 7:38 pm

*codeo a mi hermano, veo que era angelica mi hermana*
-hooola!! angelica cuanto tiempo sin verte! mirate como estas!! l
*la abrazo*
-loky mira a la bebe ya no es bebe jajaja
*le digo a loky riendo*
Volver arriba Ir abajo
Loky Esffenberg
Dios
Loky Esffenberg


Cantidad de envíos : 481
Edad : 35

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 10

si quieren rolear...... yo toy aqui!! Empty
MensajeTema: Re: si quieren rolear...... yo toy aqui!!   si quieren rolear...... yo toy aqui!! Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 2:16 pm

off. perdon hermana? yo no tengo ningun pedido de adfopcion en el departamento. y estas armas no existen en lastiendas asi que temo que no pueden poseearlas chicos deben dejar un post en el dapto de ermisos antes para poseer algun arma. esledici otra cosa yo soy el dueño de las tiendas solo yo puedo vender o no las cosas y ademas para vender debes cobrar las cosas.
on:
-yo no conosco esta persona
*saco mi espada y se la apoyo en la garganta*
- mira no querras que me enoje si que mejor desaparece "semi cosa" (semi cosa es el peor insulto que puede existir para los dioses y semidioses)
Volver arriba Ir abajo
https://sobrenaturals.forosactivos.net
ESLEDICI
Hechicera/o
ESLEDICI


Cantidad de envíos : 373

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

si quieren rolear...... yo toy aqui!! Empty
MensajeTema: Re: si quieren rolear...... yo toy aqui!!   si quieren rolear...... yo toy aqui!! Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 2:47 pm

OFF: haber!... para comprar algo en tus tiendas es una odisea.... pense decirte que las metas pero esparaba aq te conectes.... y perdon... me crei con la libertad de hacerlo... no cobre nada porque no me debes nada.... las borrare.... la espada que tiene angelik se la di yo... puse el libro en mis pertenencias porque la imagen de mi avatar tiene un librol.... y el vaculo porque es usual que un mago lleve uno.... ademas el vaculo tienes en tus tiendas... pensaba darte el dinero cuando te conectes... no se como dartelo asi que por eso no te lo daba..... y disculpa la molestia y seria bueno que dejes el mal humor...... angelik te iva a decir que era nuestra nueva hermana.....
ON:
*me transporto como un soplo y al instate aparesco enfrente de loky..... su braso con la espada pasaba pormi hombro... aserque suavemente mi bok ala de el*
- te as vuelto muy grosero hermanito....
*subo la seja*
-no!, le aras daño,! y parese que contigo no se puede familiarizar....y sabes..... no me agrada para nada tu apodito!..... ahora baja la espada y hablemos civilizadamente... o me pondras tu fria espada en mi cuello tambn......?
*bajo la seja*
Volver arriba Ir abajo
Angelica Esffenberg
Semi Dios



Cantidad de envíos : 162
Edad : 31

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

si quieren rolear...... yo toy aqui!! Empty
MensajeTema: Re: si quieren rolear...... yo toy aqui!!   si quieren rolear...... yo toy aqui!! Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 2:51 pm

off: loky lo q ocurre es q x mas q intento dejar el post en el dpto no me deja asi q no se como acerlo ya me diras tu


on:
*miro la escena impotente y maldigo la ora en la q olvide mi espada*
Volver arriba Ir abajo
Loky Esffenberg
Dios
Loky Esffenberg


Cantidad de envíos : 481
Edad : 35

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 10

si quieren rolear...... yo toy aqui!! Empty
MensajeTema: Re: si quieren rolear...... yo toy aqui!!   si quieren rolear...... yo toy aqui!! Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 3:09 pm

Off. esta bien chicos pero solo pidan permiso pueden quedarce con todo. me molesta porque lugo todos me reclamas que porque le das esto a este que porque le das lo otro al otro. pero pueden quedarse co ellos lo que si te voy a pedir esedici haslos un poquito mas pequeños son enormes. y angelica vere el tema de dejar los mensajes y ya te respondo chicos si pueden conectense el chat box. no al xat. al del foro.
on.
- sabes que no te temo hermanito
*acaricia el cuello con la espada*
-y ese cuello pide a gritos un espadaso
*como mi espada es mas filosa que una nabaja de afeitar aeunqeue solo rose el cuello de esledeici unas gotese de sangre corren por mi espada*
- debe ser lindeo ser inmortal no lo cerees?
Volver arriba Ir abajo
https://sobrenaturals.forosactivos.net
ESLEDICI
Hechicera/o
ESLEDICI


Cantidad de envíos : 373

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

si quieren rolear...... yo toy aqui!! Empty
MensajeTema: Re: si quieren rolear...... yo toy aqui!!   si quieren rolear...... yo toy aqui!! Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 3:33 pm

*also nuevamente la seja*
-valla nuncrei que me dijeras eso pero no es inesperado....aslo si quieres...
*aserco los labios alos de el separandonos casi nada*
-yo nunk te aria daño... pero si me boy a defender.....
*also la mano hacia atras y con una fuerte corriente de viento alejo a angelik a unos metros....
-ahora da el otro paso hermanito....
Volver arriba Ir abajo
Loky Esffenberg
Dios
Loky Esffenberg


Cantidad de envíos : 481
Edad : 35

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 10

si quieren rolear...... yo toy aqui!! Empty
MensajeTema: Re: si quieren rolear...... yo toy aqui!!   si quieren rolear...... yo toy aqui!! Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 3:42 pm

- esledici te lo advierto correte o moriras
*bajo la espada*
*con un movimiento de mano expulso a mi hermano hacia un costado golpeandolo contra una roca*
-bien "semi cosa" ahora arreglare las coss con tigo
*me hacerco flotando hacia angelica*
*pero yo ya no soy yo*
off: (en realidad en las tierras de ocuridad fui poseido por poltergeis y es mi cuerpo pero no soy yo quien habla)
on:
- llego tu hora de morir
Volver arriba Ir abajo
https://sobrenaturals.forosactivos.net
Angelica Esffenberg
Semi Dios



Cantidad de envíos : 162
Edad : 31

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

si quieren rolear...... yo toy aqui!! Empty
MensajeTema: Re: si quieren rolear...... yo toy aqui!!   si quieren rolear...... yo toy aqui!! Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 3:56 pm

[color=cyan]"No sabia que las cosas se iban a tornar asi" *pienso observando la escena desde el lugar donde mi ermano me habia llevado* "Pero lo q no puedo acer es quedarme aqui de pie sin hacer nada. Ademas...debo delvolverle el saludo" *me concentro un momento y noto en mi mano izquierda una fina empuñadura*
"La exaba de menos, ya se me podria aber ocurrido antes"
*vuelvo a concentrarme canalizando parte de mi poder en mano derecha la cual oculto tras de mi*
*silbo*
Volver arriba Ir abajo
ESLEDICI
Hechicera/o
ESLEDICI


Cantidad de envíos : 373

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

si quieren rolear...... yo toy aqui!! Empty
MensajeTema: Re: si quieren rolear...... yo toy aqui!!   si quieren rolear...... yo toy aqui!! Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 4:06 pm

*un poco aturdido veo como loky va con intenciones de matarla ..... mando una rafaga de viendo hacia el que lo mantiene pegado contra un arbol, vuelo hacia el y lo beso suavemente quitandole un toque de fuerza vital*
-calmate!!
Volver arriba Ir abajo
Loky Esffenberg
Dios
Loky Esffenberg


Cantidad de envíos : 481
Edad : 35

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 10

si quieren rolear...... yo toy aqui!! Empty
MensajeTema: Re: si quieren rolear...... yo toy aqui!!   si quieren rolear...... yo toy aqui!! Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 6:44 pm

- luz divina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*un halo de luz me eenvuelve lastimando gravemente a esledici devoviendome mi fuerza*
*con las fuerzas de mi magia envuelvo a anegelica en hierdra mortal*
- si yo no te mato la hiedra lo hara
-y tu *miro a esledici*
- tu catigo sera el peor
*se levanta en el aire envuelto en luz girando vertiginosamente*
- por el poder de todos los dioses yo te maldigo convirtiendote en un aguila. (solo un hechicero muy poderoso un dios o buscando el antiguo contra hechizo que nadie recuerda)
*una luz azul sale de mis ojos y envuelv a esledici para gdejar ver luego que se a convertido en un aguila*
Volver arriba Ir abajo
https://sobrenaturals.forosactivos.net
ESLEDICI
Hechicera/o
ESLEDICI


Cantidad de envíos : 373

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

si quieren rolear...... yo toy aqui!! Empty
MensajeTema: Re: si quieren rolear...... yo toy aqui!!   si quieren rolear...... yo toy aqui!! Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 7:01 pm

*lanzo rapidamente un hechizo sobre angelik que quita la hiedra venenosa y al instante ella se esfuma sin saber donde va a aparecer.....siento como me voy mutando y actuo de inmediato antes de que haga efecto y hagacho la cabeza... cruzso mis manos en el pecho y pronuncio susurrando 2 palabras..... el auto hechizo de destruccion...... al instante de pronunciarlas caigo muerto....*
OFF: ME MATE WOOOJOOO!! JAJAJA OYE ANGELIK CONECTATE AL CHAT PLEAS
Volver arriba Ir abajo
Loky Esffenberg
Dios
Loky Esffenberg


Cantidad de envíos : 481
Edad : 35

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 10

si quieren rolear...... yo toy aqui!! Empty
MensajeTema: Re: si quieren rolear...... yo toy aqui!!   si quieren rolear...... yo toy aqui!! Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 7:43 pm

- ese cobarde se a matado. y donde estara la semi cosa?
Volver arriba Ir abajo
https://sobrenaturals.forosactivos.net
Angelica Esffenberg
Semi Dios



Cantidad de envíos : 162
Edad : 31

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

si quieren rolear...... yo toy aqui!! Empty
MensajeTema: Re: si quieren rolear...... yo toy aqui!!   si quieren rolear...... yo toy aqui!! Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 8:28 pm

off: madre mia me desconecto un rato y menudo panorama me encuentro.

on:
*oigo la brisa soplando fuerte, la pequeñas briznas de hierba me hacen cosquillas en las mejillas*
"do...donde esto? Lo unico q recuerdo..."
*me pongo de pie de un salto, tan rapido que vuelvo a caer de espaldas, vuelvo a intentarlo esta vez intentando no matarme por una caida. Observo a mi alrededor, estoy en claro el sol esta brillando fuerte*
-creo q estoy a salvo, pero...donde esta mi ermano?? Si le ocurre algo matare a ese estupido semi nada. Supongo que no tardara en encontrarme mejor estoy alerta.
*Busco la esencia de loki para saber cuan lejos estoy de él*
"Pensandolo mejor hay algo raro en él, algo siniestro. Debo prepararme para lo peor"
*Tras un momento sondeando el lugar localizo la esencia de loki y sin dudarlo me pongo en camino. Me materializo un poco mas atras del lugar donde se encuentra loki y fundiendome entre las sombras lanzo el conjuro que tenia preparado desde hacia bastante, de cada punta de mis dedos salen cinco rayos cada uno con una dirección diferentes pero todos dispuestos a alcanzar al mismo objetivo, el primero roza a loki haciendo que se distrajera y no pudiera percibir como me acercaba a mi ermano comprobando su estado que ....*
"Matare a loki no se lo perdonare"
*Sabiendo lo que debo hacer levanto la cabeza del cuerpo inerte y frio de mi ermano y uniendo mis labios con los suyos insuflo a su alma la energia vital necesaria para que volviera a ser quien era*
Volver arriba Ir abajo
ESLEDICI
Hechicera/o
ESLEDICI


Cantidad de envíos : 373

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

si quieren rolear...... yo toy aqui!! Empty
MensajeTema: Re: si quieren rolear...... yo toy aqui!!   si quieren rolear...... yo toy aqui!! Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 10:11 pm

*abro los hojos y veo algo borroso... miro hacia arriva y veo la cara de mi hermana que se movia pa todos lado.... parpadeo y la miro de nuevo y veo que me mira estrañamente...
-me besaste!!??
*le pregunto estrañado,..... me levanto y veo a loky con los hojos rojos y mirada oscura y penetrante y al instante me doy cuenta de que no es el,.... lanzo una rafaga de viento hacia el que lo impacta y lo hace retroceder un poco*
-puedes lanzarle algo luminico angelik??
*le pregunte con la intencion de que se devilitara si es alguien oscuro quien avita en el.... me invisiviliso y creo tornado atras de el*
Volver arriba Ir abajo
Loky Esffenberg
Dios
Loky Esffenberg


Cantidad de envíos : 481
Edad : 35

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 10

si quieren rolear...... yo toy aqui!! Empty
MensajeTema: Re: si quieren rolear...... yo toy aqui!!   si quieren rolear...... yo toy aqui!! Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 6:16 pm

off: perdon solo seres aire pueden devoelcer la vida y solo si son dioses semidioses o herchiceros. lo pueden hacer para que esledici viva es: que esledici mismo realice con ayuda tuya un ritual desarollado para devolverle la vida. como el no puede tocar los objetos tu tendras que hacerlo y una ves listro el debe pronunciar el conjuro y se le devolvera la vida.
on:
- siento una presencia....
*empiezo a flotar muy cerca del suelo y mis ojos despiden una luz roja*
- ven angelic tengo ganas de cobrarme una vida
Volver arriba Ir abajo
https://sobrenaturals.forosactivos.net
Angelica Esffenberg
Semi Dios



Cantidad de envíos : 162
Edad : 31

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

si quieren rolear...... yo toy aqui!! Empty
MensajeTema: Re: si quieren rolear...... yo toy aqui!!   si quieren rolear...... yo toy aqui!! Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 2:34 pm

off: entonces, la unica forma de conservar la abilidad especial q es la q mi personaje posee seria cambiando mi clase?? xq no quiero deshacerme de ella. Por cierto, segun lo q as dicho como no soy un ser del aire no puedo devolverle la vida, es eso??

on:
*Continuo al lado de mi ermano, analizando detenidamente la situación para no cometer error alguno. Me separo de él haciendome a un lado*
-No te sera facil acabar conmigo
*sigo a la espera, buscando algun punto debil*
"Necesito infringile el suficiente daño como para salvarle, no se como pudo ser capaz de dejar q le poseyeran"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





si quieren rolear...... yo toy aqui!! Empty
MensajeTema: Re: si quieren rolear...... yo toy aqui!!   si quieren rolear...... yo toy aqui!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
si quieren rolear...... yo toy aqui!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» alguien kele rolear con migo???
» aqui toy!!
» aqui elena swan
» Y me has dejado aquí solo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sobre Natural :: Tierras y Mundos :: Mundo del aire :: tierra magica :: Gran isla de la oscuridad-
Cambiar a:  
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis