Sobre Natural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre Natural


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 en el callejon! vengan y rolean los que quieran

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ESLEDICI
Hechicera/o
ESLEDICI


Cantidad de envíos : 373

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

en el callejon! vengan y rolean los que quieran Empty
MensajeTema: en el callejon! vengan y rolean los que quieran   en el callejon! vengan y rolean los que quieran Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 9:19 pm

*con paso decidido me dirijo por el callejon con la cabeza abajo y apenas mirando todos los seres oscuros que con sed de pureza me miran, pero mi parte de ser de la luz hace que emane luz y eso es peligroso, brujas, hechizeros, vampiros, licantropos y algunos Dioses oscuros ya se me avalansaban ensima
-soy presa facil aqui
*susurro aprentando en mi mano mi libro de los secretos, solo tocarlo me daba poder, miro los estorbos de seres que en mi camino se atravesaba y cuidadoso de no armar lio los esquivo, pienso en cosas inutiles para que los vampiros y seres con control de mente no encuentren en mi algunh motivo para atacarme....
Volver arriba Ir abajo
sigfried
hombre Lobo
sigfried


Cantidad de envíos : 12

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

en el callejon! vengan y rolean los que quieran Empty
MensajeTema: Re: en el callejon! vengan y rolean los que quieran   en el callejon! vengan y rolean los que quieran Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 9:40 pm

* al ver un hechizero de la luz al paso del viento trato de acercarme sigilosamente tratando de que no me sienta pero al saber lo que trataba de hacer en el callejon me valanzo sobre el
-¿Que haces en estas tierras?
*pienso que tal ves este ser inmundo trate de buscar algo en este callejon ¿pero que sera Question
Volver arriba Ir abajo
ESLEDICI
Hechicera/o
ESLEDICI


Cantidad de envíos : 373

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

en el callejon! vengan y rolean los que quieran Empty
MensajeTema: Re: en el callejon! vengan y rolean los que quieran   en el callejon! vengan y rolean los que quieran Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 9:55 pm

*al sentir las fuertes garras y la vos gruesa, me preparo y con un codazo en la cara lo retiro diciendole*
-no es de tu incumvensia
*el lobo se ve enojado asi que saco mi vaculo y me preparo para cualquier cosa*
-y ahora que descubriste qien soy que me haras ah lobito desnutrido!!?
*le grito con un tono desafiante
Volver arriba Ir abajo
Loky Esffenberg
Dios
Loky Esffenberg


Cantidad de envíos : 481
Edad : 35

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 10

en el callejon! vengan y rolean los que quieran Empty
MensajeTema: Re: en el callejon! vengan y rolean los que quieran   en el callejon! vengan y rolean los que quieran Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 10:04 pm

Bien al ver que estan por iniciar una lucha os advierto. que como no an hanunciado su lucha en la administracion, no se le daran puntos por los ataque que realicen o por las estrategias para salvarse, solo recibiran los puntos por dejar mensajes, asi que he dicho
DISFRUTAD DE SU LUCHA.[
Volver arriba Ir abajo
https://sobrenaturals.forosactivos.net
sigfried
hombre Lobo
sigfried


Cantidad de envíos : 12

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

en el callejon! vengan y rolean los que quieran Empty
MensajeTema: Re: en el callejon! vengan y rolean los que quieran   en el callejon! vengan y rolean los que quieran Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 10:13 pm

*alser golpeado me dio una rabia inmensa cual trato de aserle un rasguño cual lo agarro y le rajo la espalda
-nesesito saber que diablo hases en nuestro terreno viejo inmundo
*trato de golperame con sus hechizos pero al no aserme mucho daño se arranca al bosque y se esconde
- eres un cobarde ¿quen es tu jefe y cual es tu intencion en estas tierras?
*le pregunte y le segui
Volver arriba Ir abajo
ESLEDICI
Hechicera/o
ESLEDICI


Cantidad de envíos : 373

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

en el callejon! vengan y rolean los que quieran Empty
MensajeTema: Re: en el callejon! vengan y rolean los que quieran   en el callejon! vengan y rolean los que quieran Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 10:24 pm

*corro al bosque con un plan ya ideado en mi cabeza
-no soy viejo, no ves mi aspecto, encambio tu si eres una vestia asquerosa,
*con mi vaculo lanzo un rayo de gran magnitud que lo impacta en su pecho lo cual hace que al retroseder estreye con una de los arboles
-no me manda nadie, soy unico y tu ahora seras muerto, eres una lastima
*se baja la capucha de su tunica para que pueda ver su rostro
Volver arriba Ir abajo
sigfried
hombre Lobo
sigfried


Cantidad de envíos : 12

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

en el callejon! vengan y rolean los que quieran Empty
MensajeTema: Re: en el callejon! vengan y rolean los que quieran   en el callejon! vengan y rolean los que quieran Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 10:33 pm

-eres un desgraciado pegas como niña
*me rei a escondidas tratando de idear un plan para haserlo hablar
-acaso no sabes ke este es mi terreno no tienes oportunidad de esconderte te pudo seguir facilmente con mi olfato el olor de tu sangre chorreando
*me puse a olfatear y le descubri en un arbol cual lo mande de un golpe a una cueva, sabia que estaba muy debil mi intencion no era matarle hasta que hable
-responde ¿que hases en estas tierras y que buscas?
Volver arriba Ir abajo
ESLEDICI
Hechicera/o
ESLEDICI


Cantidad de envíos : 373

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

en el callejon! vengan y rolean los que quieran Empty
MensajeTema: Re: en el callejon! vengan y rolean los que quieran   en el callejon! vengan y rolean los que quieran Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 10:44 pm

* dejo que crea que lo tiene todo bajo control mienstras me da la oportunidad de atacarlo en su lado devil
-crees que podras venserme imbesil tarado, nisiquiera sabes con quien te metes!!
*levito un pedazo de lata que habia tirada y le corto el brazo, desaparesco en una nuve de humo y apareciendo en sus narizes le doy un puño en el pecho haciendo mas facil el paso para chuparme su fuerza vital
- no podras con migo mi querido amigo
Volver arriba Ir abajo
Loky Esffenberg
Dios
Loky Esffenberg


Cantidad de envíos : 481
Edad : 35

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 10

en el callejon! vengan y rolean los que quieran Empty
MensajeTema: Re: en el callejon! vengan y rolean los que quieran   en el callejon! vengan y rolean los que quieran Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 10:49 pm

viciten este link y desde ahora en mas empiesen a luchas sino no se les dara ni quitaran puntos
Reglas para la lucha
Volver arriba Ir abajo
https://sobrenaturals.forosactivos.net
sigfried
hombre Lobo
sigfried


Cantidad de envíos : 12

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

en el callejon! vengan y rolean los que quieran Empty
MensajeTema: Re: en el callejon! vengan y rolean los que quieran   en el callejon! vengan y rolean los que quieran Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:20 pm

*cojo una simitarra ke havia en el sulo y trato de cortarles las piernas
ken tan listo te crees ahora mago de tersera[roll="Dado de poder"]1[/roll]
Volver arriba Ir abajo
ESLEDICI
Hechicera/o
ESLEDICI


Cantidad de envíos : 373

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

en el callejon! vengan y rolean los que quieran Empty
MensajeTema: Re: en el callejon! vengan y rolean los que quieran   en el callejon! vengan y rolean los que quieran Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 9:09 pm

*con un escudo magnetico atajo la espada*[roll="Dado de salvacion"]1[/roll]
*lanzo un puño de metal en su pecho y retrosedo un poco*[roll="Dado de poder"]1[/roll]
-dejare de jugar
Volver arriba Ir abajo
sigfried
hombre Lobo
sigfried


Cantidad de envíos : 12

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

en el callejon! vengan y rolean los que quieran Empty
MensajeTema: Re: en el callejon! vengan y rolean los que quieran   en el callejon! vengan y rolean los que quieran Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 9:14 pm

*me escapo sujetandome de los arboles y salto[roll="Dado de salvacion"]1[/roll]
Volver arriba Ir abajo
ESLEDICI
Hechicera/o
ESLEDICI


Cantidad de envíos : 373

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

en el callejon! vengan y rolean los que quieran Empty
MensajeTema: Re: en el callejon! vengan y rolean los que quieran   en el callejon! vengan y rolean los que quieran Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 9:40 pm

*lo persigo saltando entre las ramas y con mi mano le tiro una esfera de energia que lo tira al piso*[roll="Dado de poder"]1[/roll]
- cobarde!!
*le grita saltando a unos metros de el*
Volver arriba Ir abajo
sigfried
hombre Lobo
sigfried


Cantidad de envíos : 12

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

en el callejon! vengan y rolean los que quieran Empty
MensajeTema: Re: en el callejon! vengan y rolean los que quieran   en el callejon! vengan y rolean los que quieran Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 9:46 pm

*esquivo su esfera de energia arrastrandome al suelo
-eres un hijo de ...........
*y atako con un mordisco su brazo el cual le rompo[roll="Dado de salvacion"]1[/roll][roll="Dado de poder"]1[/roll]
Volver arriba Ir abajo
ESLEDICI
Hechicera/o
ESLEDICI


Cantidad de envíos : 373

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

en el callejon! vengan y rolean los que quieran Empty
MensajeTema: Re: en el callejon! vengan y rolean los que quieran   en el callejon! vengan y rolean los que quieran Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 10:17 pm

*de mis brazos salen multiples chusos los cuales causan heridas en su boca y asi retrosede un poco*[roll="Dado de salvacion"]1[/roll]
-bn dejare de jugar
*saco mi libro y en el instante en que lo abro el clima cambia, empiesa empiesa a soplar fuertemente el viento,y el cielo se nubla, empiesa a caer una fuerte tormenta, toco el libro en una de las pag y empiesa a tronar fuerte, guardo el libro y saco mi vaculo de nuevo, lo also y del cielo cae un rayo sobre el*[roll="Dado de poder"]1[/roll]
Volver arriba Ir abajo
sigfried
hombre Lobo
sigfried


Cantidad de envíos : 12

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

en el callejon! vengan y rolean los que quieran Empty
MensajeTema: Re: en el callejon! vengan y rolean los que quieran   en el callejon! vengan y rolean los que quieran Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 1:17 pm

*esqivo su inutil rayo con un salto doble al le rompo su libro de hechizos
-jajaja te gusto eso[roll="Dado de salvacion"]1[/roll]

*llamo una jauria de lobos con la cual mando a atakar al mago con las garras y mordiscos[roll="Dado de poder"]1[/roll]
Volver arriba Ir abajo
ESLEDICI
Hechicera/o
ESLEDICI


Cantidad de envíos : 373

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

en el callejon! vengan y rolean los que quieran Empty
MensajeTema: Re: en el callejon! vengan y rolean los que quieran   en el callejon! vengan y rolean los que quieran Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 3:47 pm

-eres tan inocente!! crees que la magia se rompe asi nomas!!
*asoto mi vaculo cobre la tierra y de ella salen tres ondas magicas que mata alos lobos*[roll="Dado de salvacion"]1[/roll]
-ahora acabare contigo poniendo en uso la magia jajajaja
*digo riendome de el por ser tan iluso,desde unos metros leos de el also mi mano y controlando su sangre lo levito y lo azoto con los arboles sercanos y despues empieso a sacar su sangre rapidamente por los poros*[roll="Dado de poder"]1[/roll]
-con solo tronar mis dedos podria convertirte en seniza
Volver arriba Ir abajo
sigfried
hombre Lobo
sigfried


Cantidad de envíos : 12

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

en el callejon! vengan y rolean los que quieran Empty
MensajeTema: Re: en el callejon! vengan y rolean los que quieran   en el callejon! vengan y rolean los que quieran Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 4:32 pm

-el hechizo es inutil contra nuestra raza tu has sido de un prinsipio derrotado
-mira a tu alrededor
-estas solo en este mundo de odio
*me rio y absorvo su poder[roll="Dado de salvacion"]1[/roll]
*y atako con mis lobos destrozando su piel poco a poco asta ke kede sin fuerzas
-jajajaja[roll="Dado de poder"]1[/roll]
Volver arriba Ir abajo
ESLEDICI
Hechicera/o
ESLEDICI


Cantidad de envíos : 373

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

en el callejon! vengan y rolean los que quieran Empty
MensajeTema: Re: en el callejon! vengan y rolean los que quieran   en el callejon! vengan y rolean los que quieran Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 4:51 pm

off- creo que estabas muriendo de anemia pero ok terminare con esta pelea ._.
-ok ok, quieres jugar duro eh!
*grita enojado, con su vaculo lanza un hechizo volviendo polvo a todos los lobos quedando solo el*
- no te matare pero te are pedasos vestia imunda!!
*demano del hechizero saca se va formando una espada
-mi hermano me perdonara por tomar su espada prestadda
*se esgumoa y aparese detras del lobo y le clava la espada en la espalda, se esfuma y con su vaculo traza una linea, pronuncia unas palabras magicas y la tierra empiesa a brirse, de ella empiesa a salir laba, levita la laba en forma de chuso y se lo lanza al lobo, azota su vaculo contra el piso y flotando en el aire le lanza un hechizo alos arboles los cuales toman vida y se enfuresen contra el azotandolo con sus imensas ramas*
-la espada roba fuerzas, estupido imbesil!!
*el hechizero le dice en el aire viendo como se va momificando*
Volver arriba Ir abajo
sigfried
hombre Lobo
sigfried


Cantidad de envíos : 12

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

en el callejon! vengan y rolean los que quieran Empty
MensajeTema: Re: en el callejon! vengan y rolean los que quieran   en el callejon! vengan y rolean los que quieran Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 5:49 pm

*uso un camuflaje ke me hace escapar de ese infierno[roll="Dado de salvacion"]1[/roll]
-jajajajaa un atake asi no me hace nada
*trato de terminar esto rapido y uso toda mi fuerza en mi mejor atake el colmillo blanco
-de esta no te escapas[roll="Dado de poder"]1[/roll]
*y si esto no funciona tendre ke huir de aki con lo ke me keda de fuerza
Volver arriba Ir abajo
ESLEDICI
Hechicera/o
ESLEDICI


Cantidad de envíos : 373

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

en el callejon! vengan y rolean los que quieran Empty
MensajeTema: Re: en el callejon! vengan y rolean los que quieran   en el callejon! vengan y rolean los que quieran Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 6:08 pm

*al ver que se me tira ensima solo me esfumo y aparesco en otra parte, el lobo sigue bruscamente con su ataque y cae al piso*[roll="Dado de salvacion"]1[/roll]
-fallaste, *con los dientes hace un gesto vampirico*
- terminemos con esto!!
*vuela en picada hacia el y de repente en su mano aparese la espada y la cual la claba en su pecho casi tocandole el corazon, en el aire el hechizero hace que la tierra apricione sus manos y sus pies, lanza un hechizo a la tierra para que resista con la fuerza del lobo*[roll="Dado de poder"]1[/roll]
-ya no hay nada que ver aqui
*baja del aire al piso y viendo el lobo muridundo en el piso, saca la espada*
-soy el hechizero mayor del mundo magico, y eh venido a robar ecensia
Volver arriba Ir abajo
sigfried
hombre Lobo
sigfried


Cantidad de envíos : 12

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

en el callejon! vengan y rolean los que quieran Empty
MensajeTema: Re: en el callejon! vengan y rolean los que quieran   en el callejon! vengan y rolean los que quieran Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 6:22 pm

*alcanzo a arrancarme golpeandolo en el estomago y mis lobos lo muerden en braazos y piernas sujetandolo
[roll="Dado de salvacion"]1[/roll]
-ahora al saber tu proposito en estas tierras ya no me sirves acabare esto rapido
*con un puño le atravieso el corazon lo agarro y se lo destrozo y me apodero de su alma asiendola prisionera de mi [roll="Dado de poder"]1[/roll]
-game over jajaajaja
Volver arriba Ir abajo
ESLEDICI
Hechicera/o
ESLEDICI


Cantidad de envíos : 373

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

en el callejon! vengan y rolean los que quieran Empty
MensajeTema: Re: en el callejon! vengan y rolean los que quieran   en el callejon! vengan y rolean los que quieran Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 6:33 pm

*al ver la inutilidad de mis ataques me veo forsado a usar mis ataques letales*
*aparesco detras de el y me aserco asu oreja*
-solo era un clon imbesil
*le agarro su cabesa y le arranco los ojos bruscamente clavo una daga en cuello*[roll="Dado de poder"]1[/roll]
Volver arriba Ir abajo
sigfried
hombre Lobo
sigfried


Cantidad de envíos : 12

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

en el callejon! vengan y rolean los que quieran Empty
MensajeTema: Re: en el callejon! vengan y rolean los que quieran   en el callejon! vengan y rolean los que quieran Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 6:43 pm

*la noche va llegando y esto se aserca al final
-no importa ke kee siego tu ya estas casi sin energia igual ke yo
-los hombres lobos tenemos superioridades al humanos con el olfato y la agilidad
*llegando la luna llena recupero todos mis poderes[roll="Dado de salvacion"]1[/roll]
-y ahora yo lleno de fuerzas y tu devil e de cortame las venas para invocar al fenrir la bestia suprema de los lobos y asi acabar con esto
http://2.bp.blogspot.com/_tQ0rB-c_HOk/Sh67T7oav3I/AAAAAAAAAr8/rKOX01aDz1E/s400/fenrir.jpgen el callejon! vengan y rolean los que quieran Fenrir
*jajajajaja al invocarlo me doto de poderes nuevos y armamento ahora es hora de mi revancha[roll="Dado de poder"]1[/roll]
Volver arriba Ir abajo
ESLEDICI
Hechicera/o
ESLEDICI


Cantidad de envíos : 373

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

en el callejon! vengan y rolean los que quieran Empty
MensajeTema: Re: en el callejon! vengan y rolean los que quieran   en el callejon! vengan y rolean los que quieran Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 7:20 pm

*de repente aparese mi mascota transformada en fenix y lo invade en una llamarada de fuego el cual quema toda su piel, atraigo la espada y se la clavo en el corazon, la saco rapidamente y le corto la cabeza, dejandolo muerto al instante*[roll="Dado de poder"]1[/roll]
-grax nathanael
*retiro su espada y la esfumo, me limpio la tunicadel polvo y salgo volando con mi mascota fenix*

OFF. BATALLA TERMINADA....... LOKY NO ES MI CULPA ANDAR MATANDO PERSONAJES------------------------------------------ROL CERRADO--------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en el callejon! vengan y rolean los que quieran Empty
MensajeTema: Re: en el callejon! vengan y rolean los que quieran   en el callejon! vengan y rolean los que quieran Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en el callejon! vengan y rolean los que quieran
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sobre Natural :: Tierras y Mundos :: Tierras de la oscuridad :: Calavera deforme-
Cambiar a:  
Crear foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com