Sobre Natural

ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

datos de edward EL ROJO

AutorMensaje
edward
Enano

Cantidad de envíos : 17

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

MensajeTema: datos de edward EL ROJO   Jue Jun 04, 2009 1:13 am

Nombre: EDWARD me dicen el rojo mi apellido solo lo saben los mios esta reservado solo para mi clan por salvaguardar a mi familia
Raza: soy enano a mucha honra
Clase:soy guardian del bien y la justicia ustedes se reservan el don de elegir
Familia o clan:espero q me acepten en el clan espartan
Lugar de origen: antes mis padres nacieron en eredor. pero despues del masacre solo mi padre pudo escapar y hace pareja de ahi naci yo y ahora los asentamos en la aldea de enit
Edad:mucha los enanos vivimos mas q los humanos pero menos q los elfos algo asi como 90 y pico nose
Armas: dos achas una de doble filo q herede de mi abuelo gimli no solo eso herede dicen que soy igual a el sera por lo tenaz y por lo pelirojo jojojo
Proteccion: a veces llego una hermadura de cuero muy pesada pero con mi fuerza no creo que necesite mucho jojojo
Habilidades especiales: (rompo una viga de acero como si fuera una rodaja de pan eso, debera especificarse o me entienden sino les hago una demostracion jejeje
Objetivos: por ahora llegar ami aldea y saludar a los mios ..ah y si pegarme un baño es que vengo de una gran batalla mas adelante le dire si me surge otro (con el roleo)
Apariencia:rudo enano pelirrojo con trensas y no soporto mucho a los elfos eso no ayuda bueno me canse de explicar
Historia:voy a empezar por la historia de mi abuelo hasta llegar a la mia.mi abuelo se llamaba Gimli: Enano de Erebor. Nacido en 2879 de la Tercera Edad en las Montañas Azules, Gimli fue a vivir a Erebor en 2941, tras la muerte de Smaug el Dragón. El padre de Gimli era Glóin. En 3018 fue elegido para formar parte la Comunidad del Anillo. Gimli es un enano rudo, y con gran resistencia. Luchó valientemente en las batallas de Cuernavilla, en los Campos de Pelennor y ante la Puerta Negra de Mordor. Tras la Guerra del Anillo, Gimli se convirtió en Señor de las Cavernas Centelleantes. Junto con su pueblo, hicieron grandes obras para Gondor y Rohan. Tras la muerte de Aragorn en el año 120 de la Cuarta Edad, zarpó en una nave élfica en dirección hacia las Tierra Imperecederas, junto a su amigo Legolas.alli encontro un pueblo de enanos que huian del masacre de moria y se enamoro de mi abuela Dorna y tubieron cinco hijos ,eric ,tulkas ,orome ,malwe,anzahel .bueno eric el primogenito fue mi padre murio en mis brazon en batalla mi madre se llamaba elsa con ella emigramos hasta la comarca de enit
Sugerencias:mi sueño es enseñar a un gran ejercito para combatir al mal q tarde o temprano llegara a estas tierras porque ni aun vencido las fuerzas del mal no escarmientan.

datos de edward EL ROJO
Página 1 de 1.