Sobre Natural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre Natural


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La administracion te nesesita

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Loky Esffenberg
Dios
Loky Esffenberg


Cantidad de envíos : 481
Edad : 35

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 10

La administracion te nesesita Empty
MensajeTema: La administracion te nesesita   La administracion te nesesita Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 12:20 am

se ofrecen puestos de trabajos en el sector del ministerio. automatiamente se convertiran en moderadores, tener en cuenta que aquellos que no cumplan con sus responsabilidades, seran despojados de sus cargos. se ruega que por lo menos una ves a la semana viciten el foro y mantengan al dia sus responsabilidades. atentamente el administrador principal.

puestos libres:

Embajador de tierras de la luz: Afrodita Azedhel
Embajador de tierras de la oscuridad: Tabitha_King
Embajador de tierras aereas: Esledici esffenberg
Embajador de tierras del fuego:
Embajador de tierras del agua:
Embajador de tierraa subtereneas:
Embajador universal: Loky Esffenberg
Juez supremo: Afrodita Azedhel
Jueces: Sanngetall
Director del jades: Esledici esffenberg
Ministro de registro civil y biografico:
Ministro de permisos: Loky Esffenberg
Ministro de educacion: Afrodita Azedhel
Ministro de trabajo: Afrodita Azedhel
Ministro de viviendas: Esledici esffenberg
MInistro de familias: Loky Esffenberg
General superior de la milicia:Edward
Secretario del ministerio:Edward


Última edición por Loky Esffenberg el Lun Nov 16, 2009 5:57 pm, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
https://sobrenaturals.forosactivos.net
Afrodita Azedhel
Dios
Afrodita Azedhel


Cantidad de envíos : 132

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

La administracion te nesesita Empty
MensajeTema: Re: La administracion te nesesita   La administracion te nesesita Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 4:21 pm

Quiero ser Embajadora de las Tierras de la Luz
Jueza Suprema
y el Ministerio de Trabajo
y Educación
Volver arriba Ir abajo
edward
Enano
edward


Cantidad de envíos : 17
Edad : 63

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

La administracion te nesesita Empty
MensajeTema: Re: La administracion te nesesita   La administracion te nesesita Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:58 pm

quiero ser general superior de la milicia y secretario del ministerio con su permiso loky Wink . un enano de ley edward
Volver arriba Ir abajo
Afrodita Azedhel
Dios
Afrodita Azedhel


Cantidad de envíos : 132

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

La administracion te nesesita Empty
MensajeTema: Re: La administracion te nesesita   La administracion te nesesita Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:47 pm

señor Edward ha sido aceptado
se le dara el cargo de moderador del foro, espero se limite a su area que sera la milicia y ayudar a los demas adminstradores. espero cumpla con sus deberes, se le advierte que todo aquel moderador o administrador que no cumple con sus tareas por mucho tiempo es destituido de su cargo, cuando uno debe ausentarse por un tiempo debera avisar en la junta directiva en anuncios importantes
atenteamente el ministerio de trabajo
Volver arriba Ir abajo
edward
Enano
edward


Cantidad de envíos : 17
Edad : 63

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

La administracion te nesesita Empty
MensajeTema: Re: La administracion te nesesita   La administracion te nesesita Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:30 pm

buen dia:
me alegro y tomo a mi cargo toda la reponsabilidad que este cargo requiere y mucho mas ya estoy poniendome informado de todo lo que tiene que ver con mi nuevo cargo espero no defraudarlo y si asi lo hicire yo mismo pedire la renuncia a mi cargo desde ya muchas gracias y estare siempre listo para todo lo que se requiera pondre lo mejor de mi parte para la defenza del reino .muchas graciaas
Volver arriba Ir abajo
Tabitha_King
Vampiro



Cantidad de envíos : 3

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

La administracion te nesesita Empty
MensajeTema: Re: La administracion te nesesita   La administracion te nesesita Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 10:05 pm

Loky me gustaria ser embajador de las tierras de la oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
Loky Esffenberg
Dios
Loky Esffenberg


Cantidad de envíos : 481
Edad : 35

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 10

La administracion te nesesita Empty
MensajeTema: Re: La administracion te nesesita   La administracion te nesesita Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 12:41 pm

Tabita has sido haceptada

,se le dara el cargo de moderadora del foro, espero se limite a su area que sera las tierras de la oscuridad y todo lo que suceda en ellas y ayudar a los demas adminstradores. espero cumpla con sus deberes, se le advierte que todo aquel moderador o administrador que no cumple con sus tareas por mucho tiempo es destituido de su cargo, cuando uno debe ausentarse por un tiempo debera avisar en la junta directiva en anuncios importantes
atenteamente el Administrador general
Volver arriba Ir abajo
https://sobrenaturals.forosactivos.net
Sanngetall
Semi Dios
Sanngetall


Cantidad de envíos : 57
Edad : 38

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

La administracion te nesesita Empty
MensajeTema: Re: La administracion te nesesita   La administracion te nesesita Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 5:45 pm

Solicito se me otorgue el permiso de ser embajador del mundo humano, quereia en realidad pertenecer a las tierras de la oscuridad donde mas cómodo estaría pero al ser un semi dios mi parte humana sabrá guíarme en el camino de la verdad. Y tomo el puesto de Juez tambien.
Volver arriba Ir abajo
Loky Esffenberg
Dios
Loky Esffenberg


Cantidad de envíos : 481
Edad : 35

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 10

La administracion te nesesita Empty
MensajeTema: Re: La administracion te nesesita   La administracion te nesesita Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 5:51 pm

señor es haceptado para ser juez pero el mundo humeno no existe, este mensaje fue dejado hace rato el mundo humano se transformo en el mundo subterraneo, tambien esta el mundo agua, el mundo fuego y el mundo viento. me gustaria ofrecerle el puesto de director del colegio nosferatum, lo hacepta?
Volver arriba Ir abajo
https://sobrenaturals.forosactivos.net
Sanngetall
Semi Dios
Sanngetall


Cantidad de envíos : 57
Edad : 38

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

La administracion te nesesita Empty
MensajeTema: Re: La administracion te nesesita   La administracion te nesesita Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 9:41 pm

Acepto el Puesto de Director y pido ser embajador de las tierras del agua.
Volver arriba Ir abajo
Loky Esffenberg
Dios
Loky Esffenberg


Cantidad de envíos : 481
Edad : 35

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 10

La administracion te nesesita Empty
MensajeTema: Re: La administracion te nesesita   La administracion te nesesita Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:20 pm

Haceptado en ambos puestos desde ahiora sera usted moderador del foro.
, espero se limite a su area que sera la milicia y ayudar a los demas adminstradores. espero cumpla con sus deberes, se le advierte que todo aquel moderador o administrador que no cumple con sus tareas por mucho tiempo es destituido de su cargo, cuando uno debe ausentarse por un tiempo debera avisar en la junta directiva en anuncios importantes, por cierto si tienes cuelquier tipo de dudas mandamelas pos MP (mensaje privado) o en Naraishtil consejo d elos inmortales.
atenteamente el ministerio de trabajo

Volver arriba Ir abajo
https://sobrenaturals.forosactivos.net
Contenido patrocinado





La administracion te nesesita Empty
MensajeTema: Re: La administracion te nesesita   La administracion te nesesita Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La administracion te nesesita
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sobre Natural :: Administracion :: Naraithsil (Ministerio) :: Departamento de trabajo y tesoreria :: Desempleo?-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com