Sobre Natural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre Natural


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de yuli

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Loky Esffenberg
Dios
Loky Esffenberg


Cantidad de envíos : 481
Edad : 35

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 10

Ficha de yuli Empty
MensajeTema: Ficha de yuli   Ficha de yuli Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 11:40 pm

NOMBRE: (YULI)
RAZA: HADA
CLASE:( DEL AGUA)
FAMILIA: (CENTENO.)
LUGAR: (CASCADAS)
SEXO: ( FEMENINO)
EDAD: (29)
ARMAS: (EL ARCO)
PROTECCION: LA MAGIA
HABILIDADES: (SABER LO QUE LOS DEMAS PIENSAN "LEER LA MENTE")
OBJETIVO: (SER PODEROSA, TENER AMIGOS HUMANOS , QUE SE ACABE EL MAL EN EL MUNDO Y ENCONTRAR A MI MADRE )
APARIENCIA: (SOY DELGADA, BAJITA DE CABELLO MUY LARGO Y ONDULADO COLOR CASTAÑO CLARO, OJOS MARRONES MUY CLARO)
HISTORIA: (VIVO CON MI PADRE PORQ A MI MADRE NUNCA LA CONOCI... MI PADRE SE ENOJA MUCHO CONMIGO PORQ SIEMPRE ME ACERCO MUCHO A LOS HUMANOS PARA TRATAR DE HACER NUEVOS AMIGOS. PERO SIEMPRE ME CASTIGA PORQ DICE QUE SON PELIGROSOS... QUIERO ENCONTRAR UN COMPLICE QUE ME AYUDE A DESCUBRIR EL SECRETO QUE MI PADRE TANTO OCULTA SOBRE MI MADRE...
Volver arriba Ir abajo
https://sobrenaturals.forosactivos.net
ESLEDICI
Hechicera/o
ESLEDICI


Cantidad de envíos : 373

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

Ficha de yuli Empty
MensajeTema: Re: Ficha de yuli   Ficha de yuli Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:37 pm

QUE!??
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de yuli
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Umi
» ficha de dai
» Ficha de Sanngetall
» ficha de sigfried
» Ficha de Walctes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sobre Natural :: Creacion del personaje :: Creacion del personaje :: Personajes Activos-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com