Sobre Natural

ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Bajo la atenta mirada de la luna.

AutorMensaje
Athraella
Vampiro

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Bajo la atenta mirada de la luna.   Lun Mar 08, 2010 5:05 pm

La luna iluminaba con su resplandor todo el bosque,haciendolo mucho mas tenebroso de lo que ya era en realidad.Aunque tambien podia ser precioso,precioso seria ver la luna reflejada en las cristalinas aguas de un gran lago,acompañado de algun ser querido,de un acompañante de fechorias,o tal vez tambien seria precioso contemplarlo en soledad,junto a tus pensamientos y es justo lo que Athraella estaba haciendo en ese mismo instante.Aquella tenue luz la calmaba,pero a la vez hacia surgir la bestia que habitaba en ella.Pero tan solo le quedaba eso,la sed de sangre y su infinita agresividad.
Estaba tumbada,bocabajo,justo en la orilla del lago,moviendo las piernas como una simple niña y jugueteando con el agua,le asombraba la transparencia de esta,no recordaba haber visto otra de semejantes caracteristicas.Aquello le gustaba,descubrir algo nuevo,le gustaban las sorpresas,y sonreia,viendo su reflejo en las aguas.
Sanngetall
Semi Dios

Cantidad de envíos : 57

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

MensajeTema: Re: Bajo la atenta mirada de la luna.   Miér Mar 10, 2010 8:37 pm

*Despertar... volver en un instante a la realidad*
"Estoy otra vez, caminando por mis tierras, descubriendo al andar nuevas esperanzas"
*Veo... veo más allá....siguiendo la luna*
-Hola.. soy Sanngetall
*Me acerco un poco*
-Quien eres?
Athraella
Vampiro

MensajeTema: Re: Bajo la atenta mirada de la luna.   Jue Mar 11, 2010 11:57 am

Athraella continuaba mirando las aguas,habia notado la presencia de alguien,pero no se habia sobresaltado por si aquella presencia podria conllevar algun peligro para ella.
-
Hola.. soy Sanngetall.¿Quien eres? -escucha.
Se incorpora para mas tarde levantarse lentamente y a continuacion darse la vuelva para observar a la persona que estaba detras de ella.Mantenia el peso del cuerpo en una pierna,y mas tarde en la oltra,alterando cada unos segundos,aparentando inquietud por aquella presencia,pero en realidad estaba tranquila,su rostro la delataba al no mostrar sentimiento alguno.
-
Soy Athraella. -dice finalmente,mirandolo fijamente,clavando sus rojos ojos en la figura que se observaba en la noche.
El tiempo comenzaba a cambiar,notaba una brisa fria que le rozaba la cara,pero no le importaba,no la sentia casi.
Sanngetall
Semi Dios

Historia del Personaje

MensajeTema: Re: Bajo la atenta mirada de la luna.   Jue Mar 11, 2010 4:59 pm

*Siento.. cosas extrañas se develan en mi imaginación*
"Almas perdidas buscando la nada.. pues nada desean... curiosidad invadida por la sed... escapan de la amarga verdad de la odiosa realidad.. nuevo amanacer que está por venir"
-Hola, Athraella..
-Que mi presencia no altere tus acciones..
*Le digo, mientras apoyo mi mano sobre mi pecho*
-Soy el Director del Colegio Nosferatum
"No debe haberse percatado dado que solo me ha visto una vez"
"Pero siento haberla cruzado alguna que otra vez"
*Doblegado mientras decia.. Director*
-Para servirle...
Athraella
Vampiro

MensajeTema: Re: Bajo la atenta mirada de la luna.   Vie Mar 12, 2010 8:31 am

Athraella seguia observandole,habia algo en aquella persona que le infundia respeto,pero no sabia definir que era exactamente.
-Hola, Athraella..
Que mi presencia no altere tus acciones..
Soy el Director del Colegio Nosferatum
Para servirle...-
escuchaba.
-¿Director del colegio?- dice repitiendo las palabras de aquel hombre.Aquel tipo parecia callado y algo reservado,y lo mas importante,misterioso,y eso le gustaba a ella.Le gustaba descubrirlo todo acerca de su presa,su enemigo o de cualquier persona tal vez por simple curiosidad.
Y de pronto,un grito desgarrador,parecia un grito mas salvaje que humano, resonaba por el bosque,a altas horas de la nuche,y seguidamente el aullido de triunfo de algun lobo que habia cazado a su presa y se debutaba triunfante con su festin.Aquello era un delicioso sonido para sus oidos,y pronto despiertan su sed de sangre,mientras pensativa y sin dejar de mirarle se relame los labios,dejando ver dos colmillos bastante peligrosos.
Sanngetall
Semi Dios

Historia del Personaje

MensajeTema: Re: Bajo la atenta mirada de la luna.   Vie Mar 12, 2010 3:15 pm

-Una buena señal trae siempre aparejado desiciones que tomar..
*Percibo en el aire sollozos de espanto.. el resplandor de la luna nos ilumina con tenacidad*
*Veo una pequeña salir de la penumbra.. se nos acerca gritando*
NENA: - ¿Donde está ella? ¿La han visto?.. es mi hermana. Damas y caballeros: por favor prestenme mucha atención a estas palabras y acontecimientos.. es su última oportunidad, nuestra última esperanza. En este útero o tumba, estamos libres de las calles hormigueantes. La fiebre negra nos espera, fuera de aquí. Mis hermanos y yo nos escabullimos en el Bosque Maldito. Los he perdido a todos..
*Inmovilizado comienzo a notar que esta joven corre mas peligro al haber llegado a nosotros*
"Pobre.. sin solución" "Su muerte lo seria al fin"
-Athraella.. dejo en tus manos el destino de esta pequeña..
Athraella
Vampiro

MensajeTema: Re: Bajo la atenta mirada de la luna.   Mar Mar 16, 2010 9:06 pm

Escucha como los pasos de alguien se van acercando rapidamente.Aquel ser parecia estar inseguro,sus pisadas no eran del todo claras y no sabia que camino escoger hasta que se planta delante de ellos.
-
¿Donde está ella? ¿La han visto?.. es mi hermana. Damas y caballeros: por favor prestenme mucha atención a estas palabras y acontecimientos.. es su última oportunidad, nuestra última esperanza. En este útero o tumba, estamos libres de las calles hormigueantes. La fiebre negra nos espera, fuera de aquí. Mis hermanos y yo nos escabullimos en el Bosque Maldito. Los he perdido a todos.. -decia la chiquilla qu se acababa de plantar ante ellos,atemorizada por algo que le estaba persiguiendo.Aquel ser parecia bastante temible,la cara de terror de la niña y sus ojos llorosos le decian todo.
-Athraella.. dejo en tus manos el destino de esta pequeña..- oye decir al director de la escuela.
Aquello lo habia dicho con un tono algo siniestro que habia hecho que una idea se fijara en la mente de Athraella.Los ojos le brillaban siniestramente acercandose lentamente a la niña le daba un abrazo en un intento de calmarla mientras los olores embriagadores de la juventud le nublaban los sentidos y un extasis incontrolable comenzaba a apoderarse de ella.Pronto aparta el suave pelo de la pequeña para tener un mejor acceso al ansiado cuello y su sangre,su deliciosa y dulce sangre.En un abrir y cerrar de ojos el cuello de la niña ya era suyo.La sangre comenzaba a brotar,mientras unas gotas caian por los labios de Athraella y el cuello de la chiquilla.Al notar los colmillos la niña abre los ojos todo lo que puede mientras un dolor insoportable se apoderaba de ella y en unos minutos gemia de dolor por ultima vez.
Dejando el cuerpo suavemente en tierra se da la vuelta para observar al director,sonriendo siniestramente mientras la sangre aun caia por sus labios.
Sanngetall
Semi Dios

Historia del Personaje

MensajeTema: Re: Bajo la atenta mirada de la luna.   Miér Mar 17, 2010 12:47 pm

-Excelente, sabia decisión.. así podrá reencontrarse con sus hermanos.
*Mientras comienzo a reír por el espectáculo brindado por Athraella*
"Nunca había visto algo semejante.. sin piedad ni compasión.. solo se dejo llevar por sus impulsos"
-Veo que consigues lo que quieres
*Bajo un haz de luz pude divisar que aún saboreaba la sangre tibia que brotaba de sus labios*
-Athraella, Como te sentís ahora?
Athraella
Vampiro

MensajeTema: Re: Bajo la atenta mirada de la luna.   Miér Mar 17, 2010 6:55 pm

-Excelente, sabia decisión.. así podrá reencontrarse con sus hermanos.
Veo que consigues lo que quieres.
Athraella, Como te sentís ahora?-
decia el director.
El extasis provocado por la sangre de la pequeña continuaba haciendo efecto en ella de una manera impresionante,los ojos le brillaban anormalmente dandole un aspecto tenebroso.

-Estoy mejor que nunca- exclamaba -Es tan reconfortante sentir la caliente sangre de una joven humana.No se podria describir con palabras,tendriais que probarlo personalmente.- decia riendo mientras que lamia las ultimas gotas de sangre de sus labios.No parecia la misma chica de hace unos minutos,la de ahora poseia mas madurez,como mas belleza que la anterior.
-Creeis que estara mejor ahora?- decia,con un tono burlon,despiadado y a la vez insinuante,miantras miraba el cuerpo inerte de la pobre niña.
Sanngetall
Semi Dios

Historia del Personaje

MensajeTema: Re: Bajo la atenta mirada de la luna.   Jue Mar 18, 2010 2:18 pm

-En estas tierras es mejor morir que tratar de salir vivo de ellas.
"No deseo confundirla, tratare de ser claro"
-La maldad es una virtud.. la misma deberás usarla para crecer y fortalecerte sol a sol y luna a luna.. Puertas se abrirán y en cada una habrá retos que sortear.. Los caminos que escojas te llevarán lejos uno del otro, es decir no habrá retorno.. ahora bien, tu destino no esta escrito.. no existen los límites tu misma pones las barreras.
*Me siento a descansar.. estoy algo cansado*
-Mi viaje ha sido largo.. debo relajarme un poco
-Si deseas puedes acompañarme me haría bien estar con alguien.
Athraella
Vampiro

MensajeTema: Re: Bajo la atenta mirada de la luna.   Vie Mar 19, 2010 9:55 am

-En estas tierras es mejor morir que tratar de salir vivo de ellas.[...]
Si deseas puedes acompañarme me haría bien estar con alguien.-
decia Sanngetall.Athraella le miraba atenta mientras escuchaba sus palabras.
-¿Por que no?Podria ser divertido- decia con una picara sonrisa. -Y decirme,¿hacia donde os dirigis?- decia simulando mostrar algo de interes por la contestacion que daria aquel ser.Sentia algo de desconfianza,no sabia porque,pero no lo mostraba.Aquel ser podria ser peligroso y ella podria acabar mal, no le gustaba aquella idea. Le inspeccionaba con la mirada,lentamente,y fijandose en cada detalle que formaba su figura.Un leve escalofrio le recorrio cuando se disponia a "inspeccionar" su rostro,su mirada,e hizo que apartara la mirada inconscientemente. Pero pronto vuelve la inexpresividad al rostro de Athraella,mientras el brillo del extasis parecia que iba desapareciendo,aunque el sabor de la sangre no se le olvidaria durante un rato.
Sanngetall
Semi Dios

Historia del Personaje

MensajeTema: Re: Bajo la atenta mirada de la luna.   Lun Mar 22, 2010 4:37 pm

*Fue asi como paso el tiempo*
*Fue un momento de libertad interior*
"Cuando la mente se abre y el universo infinito es revelado y se deja vagar el alma aturdida y confusa buscando aquí y allá maestros y amigos"
-Hoy estoy contigo.. no se donde estaré mañana
-Deseas preguntarme algo, quizas te pueda ayudar..
Athraella
Vampiro

MensajeTema: Re: Bajo la atenta mirada de la luna.   Miér Mar 31, 2010 9:50 am

-Hoy estoy contigo.. no se donde estaré mañana
Deseas preguntarme algo, quizas te pueda ayudar..-

Athraella le seguia mirando algo inquieta.
-¿Me contestariais a una pregunta?- decia mientras cambiaba el peso del cuerpo de una pierna a otra. -¿Que tipo de ser sois?- decia ya algo mas relajada.Si,aquel ser desprendia demasiada oscuridad para ser un humano,una pena,aunque ya habia saciado toda su sed durante un buen rato.
Sanngetall
Semi Dios

Historia del Personaje

MensajeTema: Re: Bajo la atenta mirada de la luna.   Dom Abr 04, 2010 7:03 pm

-Soy un fiel espectador del teatro de la vida, donde tantos me observan y de quien tantos se alejan.
-No soy bueno, tampoco soy malo, soy imparcial como la muerte misma.
*Empiezo a reír invadido por un frenesí de recuerdos*
"Es por eso que también soy incomprendido, e irónicamente a la vez, mundialmente conocido"
-Soy admirado y sin embargo, tan poco amado, cuando mis fríos abrazos son triste condena de algunos y dulce consuelo de otros.
-Soy todo esto siendo tan poco, siendo la nada que te envuelve, siendo la soledad ahora a tu lado.
"Pero soy yo quién ha vivido mucho y ha dormido poco"
-Dime Athraella.. ¿Que piensas?
Athraella
Vampiro

MensajeTema: Re: Bajo la atenta mirada de la luna.   Vie Abr 09, 2010 12:10 pm

Athraella le escuchaba mientras poco a poco iba esbozando una sonrisa en su rostro e iba desapareciendo aquel temor hacia ese ser que tenia delante.Pensaba que estaba segura,pero aun mas junto a el,ningun humano le seguiria ahora,ni un estupido caza vampiros o un caza recompensas.Si,por fin encontraba alguien con quien se sentia a gusto.

El viento seguia soplando,cada vez con menos fuerza,y la luna brillaba con mas intensidad,invitandola a beber mas,solo por simple adiccion a aquel liquido que poseia vida.Da un paso,y despues otro,asi mientras emprendia su nueva ruta hasta el pueblo.
-Os apetece ir al pueblo a beber algo?- decia con un tono algo siniestro pero divertido a la vez.
Su tunica,negra como el carbon,se balanceaba al ritmo de sus pasos,al igual que su melena,y le daba un toque algo infantil,pero seguia siendo siniestra,tanto por su vestimenta como por su manera de ser y de actuar.
Sanngetall
Semi Dios

Historia del Personaje

MensajeTema: Re: Bajo la atenta mirada de la luna.   Mar Abr 13, 2010 5:46 pm

*Lentamente comienzo a levantarme*
"Sería bueno beber algo"
-Muéstrame el camino y te seguiré.

Última edición por Sanngetall el Mar Abr 20, 2010 5:27 pm, editado 1 vez
Athraella
Vampiro

MensajeTema: Re: Bajo la atenta mirada de la luna.   Dom Abr 18, 2010 2:56 pm

-Muéstrame el camino y te seguiré.-

Ella sonreia maliciosamente.Muchas cosas pasaban por su mente,pero no se decidia por ninguna,pero todas estaban bañadas por sangre.¿Que mataria esta noche?¿Canallas,algun niño,joven o adulto?Oh.Habia tanto donde elegir.Comenzo a caminar -Vamos por aqui,seguro que llegamos antes- dice con un paso ligero,mientras alzaba los brazos para ponerse su capucha en un gesto elegante a la vez que siniestro.Ahora solo podia verse el brillo malicioso y picaro de sus ojos.

[...]

Seguian caminando,pronto llegaban a la entrada del pueblo.Se veia poco movimiento.Caballeros que hacian el turno de noche,viajeros que llegaban y algunos personajes que danzaban ebrios por las calles.Oh.Athraella ahora parecia seducida por el olor a sangre que se respiraba.El olor a vida.Estaba embobada,fuera de si,hacia tiempo que no se sentia de esa manera,no parecia ella.

-Oh...-
Sanngetall
Semi Dios

Historia del Personaje

MensajeTema: Re: Bajo la atenta mirada de la luna.   Mar Abr 20, 2010 5:29 pm

*Bajo la luna. Bajo las estrellas*
“Sentí haber estado loco en el bosque entre los profundos árboles”
- Oh... quiero estar allí. Quiero que estemos allí.
“Sé lo que quieres. Deseo y sueños”
*La hora del lobo ha comenzado. Nos acercamos. Los viejos cantan. Gente salvaje con extraños atuendos, algunos hombres llevan túnicas o faldas cortas. Mujeres y niños caminan con desdén. Los jóvenes se tambalean y bailan. Viven sin notar nuestra presencia*
*Un furor eléctrico se apoderó de la gente. Pausadamente se agitan. Las mujeres adoptan una clásica postura de terror. El niño se rinde a la pesadilla, mientras el adulto le teme a su miedo. Había sudor en el aire... Remordimiento*
“¿Y si toda la gente pudiera dar una muestra de arrepentimiento? ¿No tendríamos ninguna misericordia?”
-¿Qué están haciendo aquí? ¿Qué quieren?
“Bendita sea la noche”
-Venimos a anunciar la tristeza que caerá como piel quemada. Su sangre ungirá la tierra. Mira! Contempla cómo se quema! El mundo es creado para nosotros, somos seres de la oscuridad. Es tarde para comenzar a rezar.
*Esta vez no reaccionaron. Sonrisas nos adulaban y perseguían. Solo en segundos decenas de muertos yacían por doquier. Eran recién nacidos que despertaban con los miembros destrozados y sus almas húmedas suavemente suspiraban en extasiado asombro fúnebre. Delicioso nuevo estado. Deleitándose en su faceta de nuevo monstruo. Ahora el pueblo estaba incendiándose*
Athraella
Vampiro

MensajeTema: Re: Bajo la atenta mirada de la luna.   Sáb Abr 24, 2010 11:05 am

-Venimos a anunciar la tristeza que caerá como piel quemada. Su sangre ungirá la tierra. Mira! Contempla cómo se quema! El mundo es creado para nosotros, somos seres de la oscuridad. Es tarde para comenzar a rezar.

A los pocos segundos todo estaba lleno de cadaveres que ante bailaban y disfrutaban de la vida bajo la luna.Destruccion,fuego.Dos maravillas que se unian para mostrarse ante sus ojos y darle una vaga sensacion de calidez.Pero habia notado algo.No todos los habitantes habian muerto.Tras unos arbustos quedaban unos cuantos jovenes que miraban con pavor a los recien llegados al ver lo que habian hecho en tan poco tiempo.
El mas pequeño habia empezado a chillar como un poseido:

-¡Demonios!¡Demonios!¡Y estan aqui para acabar con todos¡!Ayudanos Señor!

Aquella ultima palabra habia hecho que el rostro de Athraella cambiara totalmente.En un abrir y cerrar de ojos estaba detras de los niños,frente a ellos e inmovil.Una figura totalmente siniestra que no tenia nada que ver con la chica que habian observado antes.Athraella habia empezado a reir enloquecidamente.
-¿Como os atreveis a pronunciar esa palabra en nuestra presencia,chiquillos?
Los niños habian empezado a temblar y a gemir del terror.El mas mayor suplicaba que les dejara con vida.
-Lo...sentimos.Por favor,no nos haga daño- decia mientras adoptaba una pose sumisa.Era el mas mayor de los 5 niños.Tenia la misma edad que aparentaba Athraella.Esta,al ver la pose del joven,volvia a reir.
-Vamos,vamos,levanta.Os dejare con vida si tu- decia señalando al joven -me satisfaces ahora mismo-
Los ojos del joven acababan de llenarse de lagrimas,pero sabia que debia salvar a los pequeños.Les hizo un gesto y estos empezaron a correr adentrandose en el bosque.El joven se habia levantado,y miraba a Athraella a los ojos,mientras un escalofrio le recorria por dentro,anunciando su final.
En unos segundos el cuerpo del joven yacia en el suelo inerte y la sangre rodaba por las comisuras de los labios de Athraella.
Sanngetall
Semi Dios

Historia del Personaje

MensajeTema: Re: Bajo la atenta mirada de la luna.   Mar Abr 27, 2010 10:33 am

*No hay mucho para decir, muchas ideas me hacían temblar. Sentía por mi venas cada latido de mi corazón*
*Solo 7 segundos tuvieron para adentrarse en el bosque. Se oyeron gritos de ayuda y lamentos. Perros enfermos y hambrientos los acecharón tal cual una liebre*
*Se veía correr uno de ellos glorioso con un trozo de pierna, solemne triunfador. Nadie podía escaparse*
Athraella
Vampiro

MensajeTema: Re: Bajo la atenta mirada de la luna.   Mar Abr 27, 2010 3:10 pm

Athraella observa su alrededor.La destruccion se habia hecho dueña del lugar.El caos reinaba.Pero todo estaba en completo silencio.Su boca seguia manchada de sangre.Miraba con pena al cuerpo del joven.
-¿Ahora que?- se preguntaba a si misma.
Dando unos pasos y pasando por encima del cadaver se plantaba junto a Sanngetal,mirandole aun con la emocion que le provocaba aquella escena.Se respiracion continuaba agitada,pero el ritmo iba disminuyendo.La ambicion le pedia mas.Estaba cegada por ella. Seguia mirando a Sanngetall,observando su cuello,mientras se relamia la sangre de sus labios y adelantaba unos pasos hasta que su boca quedaba a la altura de el cuello de este,haciendo que pudiera notar su frio aliento.Estaba deseando provar su sangre.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bajo la atenta mirada de la luna.   

Bajo la atenta mirada de la luna.
Página 1 de 1.