Sobre Natural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre Natural


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Umi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kimine_kkk
Sirena/ Triton
Kimine_kkk


Cantidad de envíos : 4

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

Ficha de Umi Empty
MensajeTema: Ficha de Umi   Ficha de Umi Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 4:10 pm

Bueno este es mi personaje, despues de dias de deducción. Espero que sea aceptado...



NOMBRE: 海 (“Umi“, Mar en japonés)

RAZA: Sirena pero, en tierra toma apariencia humana.

CLASE: Agua

FAMILIA: . . .

LUGAR: Vivía en Paciland, en el océano pacífico, actualmente carece de hogar.

SEXO: mujer

EDAD: 12 años

ARMAS: No necesita, no va predispuesta a herir a nadie.

PROTECCION: Conserva su caracola, si la hace sonar llama a su elemento, el agua, que acude en su ayuda.(normalmente proporcionándole un escudo) Podría utilizar su canto pero, no tiene suficiente práctica para crear formas con el agua.

HABILIDADES: Su canto, con él manipula el agua y a los seres sensibles a éste, normalmente humanoides , a su antojo, ya sea por distraerlos (buena maniobra de huida), o atraerlos. Con bastante entrenamiento podría incitarlos a realizar cualquier acción. También puede cantar porque sí , sin necesidad de utilizar su habilidad.

OBJETIVO: Conocer el mundo y documentarse de los distintos seres que lo habitan, siente curiosidad por lo nuevo y diferente. Y, llegar a controlar al máximo su habilidad, la haría muy feliz.

APARIENCIA: El cabello y los ojos, con un profunda y triste mirada, son blanco platino al igual que sus escamas, de piel rosada, se puede considerar una niña porque su cuerpo aún está en vía de desarrollo, en forma humana viste en color rosa, normalmente un camisón (en la historia se ve por qué). Siempre lleva consigo su caracola y una bola de cristal en un colgante a la que tiene mucho aprecio. Es una niña triste, introvertida y solitaria en su viaje aunque amable con los demás seres, pero suele observar a los otros de lejos sin intentar participar analizando cada movimiento para saber mas sobre lo que ve, es un poco patosa, esto a veces le causa problemas .

HISTORIA:

Desde el fondo del océano se podían ver los rayos del sol penetrando en el agua, la marea estaba tranquila y vio pasar una barca por la superficie de la masa acuosa.
Umi se preguntó qué había fuera de su entorno, aburrida de tantos peces de colores, y recordó que una vez tuvo un sueño en el que se iba lejos de allí a explorar.
Decidida de cumplir este sueño y sin nadie que se lo impidiese, fue a prepararse para su gran aventura. En el jardín submarino de Paciland ( su ciudad) que contenía muchísimas plantas y otras cosas de utilidad y cogió la caracola del sonido por prevención. No sabia que podía necesitar así que, para evitar ir cargada, decidió que si necesitaba algo ya lo buscaría durante el viaje.
La salida a la superficie no salió como esperaba, ahora veía el sol que le molestaba en esos ojos tan claros acostumbrados a la suavidad de luz en el agua, y estando ya en su forma humana aún le costaba respirar el aire tan directamente. Los nervios de impotencia aumentaban por segundos hasta que vio un simple resplandor a lo lejos.
Una señora con dos niños la encontraron en la arena, se había desmayado cerca de la orilla, la llevaron a la casa que tenían cerca de allí. Estuvo un semana con ellos, que la acogieron amablemente y le dieron comida, amor y un precioso camisón rosa suave, pero ella quería continuar su viaje. Les contó quien era y que quería hacer, no se sorprendieron al saber su naturaleza, y al despedirse ellos, que le habían cogido cariño, le dieron un colgante con una bolita de cristal para que los recordase y ella les dio una perla que llevaba de pendiente. Hecho el intercambio emprendió su viaje hacia la satisfacción de su curiosidad por el precioso mundo que se abría ante ella.


Enlace de referencia de mi personaje:

http://kimine-kkk.deviantart.com/art/Mi-personaje-155387612

http://kimine-kkk.deviantart.com/art/Luz-155270801
Volver arriba Ir abajo
ESLEDICI
Hechicera/o
ESLEDICI


Cantidad de envíos : 373

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

Ficha de Umi Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Umi   Ficha de Umi Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 7:03 pm

FICHA ACEPTADA GRACIAS!!!....
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Umi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de dai
» Ficha de Helena
» Ficha de Angelica
» ficha de ESLEDICI
» Ficha de Athraella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sobre Natural :: Creacion del personaje :: Creacion del personaje :: Personajes Activos-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis