Sobre Natural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre Natural


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Lillyam Xenidis!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lillyam Xenidis
Hada
Lillyam Xenidis


Cantidad de envíos : 2

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 2

Ficha de Lillyam Xenidis! Empty
MensajeTema: Ficha de Lillyam Xenidis!   Ficha de Lillyam Xenidis! Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 9:58 pm

Nombre: Lillyam Xenidis
Raza: Hada
Clase: blanco
Familia o clan: los Xenidis
Lugar de origen: cascadas del oeste
Sexo: Femenino
Edad: 15
Armas: Arco
Proteccion: magia
Habilidades especiales: control mental
Objetivos: ser un hada poderosa muy poderosa
Apariencia: (escrito, no imagenes):
Historia: cuando guardo mi apariencia humana suelo ser una chica normal pelirroja, ojos azules, y de hada mi apariencia suele ser cambiante para camuflarme con el ambiente
Sugerencias: Decidi ser diferente a los demás, ya que en mi familia la mayoria decidieron ser del lago oscuro, pero yo me mantendria en las creencias de mis padres, por lo que se me llama terca, pero suelo ser una chica dulce, amante de la naturaleza... Doy lo que sea por mis amigos, me cuesta creer en el amor y esas cosas, por lo que prefiero concentrarme en ser un hada superior y demostrar que el bien puede ganar.
Un mal dia mis padres murieron en una lucha, lo que endurecio mas mi corazon contra la maldad, y ahora solo deseo eliminar el mal de una buena vez... y encontrar a los que mataron a mis padres.
Sugerencias son las ideas que tengan para desarrollar al personaje.ic
Volver arriba Ir abajo
Loky Esffenberg
Dios
Loky Esffenberg


Cantidad de envíos : 481
Edad : 35

Historia del Personaje
Duelo de los clanes: 10

Ficha de Lillyam Xenidis! Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Lillyam Xenidis!   Ficha de Lillyam Xenidis! Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 4:27 pm

Personaje haceptado
Volver arriba Ir abajo
https://sobrenaturals.forosactivos.net
 
Ficha de Lillyam Xenidis!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Umi
» ficha de dai
» ficha de sigfried
» Ficha de Walctes
» FICHA DE OSCURA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sobre Natural :: Creacion del personaje :: Creacion del personaje :: Personajes Activos-
Cambiar a:  
Crear foros gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis